Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desastre ko “martirio”… trancan por el promedio

Desastre ko “martirio”… trancan por el promedio

Jamás importó que haya pasado el día de la Virgencita. Igual, más de uno habrá prometido irse de rodillas y marcha atrás hasta Caacupé en el caso de salvar el pellejo en lo que tiene que ver con el promedio, porque hendy kavaju resa en cuanto a la permanencia se refiere.

Son tres los chutes principales que van a jugarse hoy, y dependiendo de esas combinaciones estrambóticas que se dan en situaciones como estas donde la calculadora manda, Capiatá podría ser el segundo pasajero para hacerle compañía a Santaní en la temporada 2020 en la Intermedia.

Por eso, a más de correr detrás de una pelota, fija nacional que el corazón va a estar más “perere” que nunca. Desastre ko “martirio”…

Sufrimiento garantizado

Capiatá es el que más fea tiene la sitú porque es el único que depende de otros resultados. Así que aunque esté goleando 14 a 0, si en las otras canchas se escucha “goooooollllll de General Díaz” o “goooooollllll de San Lorenzo”, y pasan a ganar, amóntema. Y así, varios experimentados, como por ejemplo Santiago Salcedo, tendrían su “primera vez”, que sí va a doler.

El “Escobero” tiene que ganar sí o sí para llegar “con vida” a la última fecha, pero además necesita que ni el “Águila” ni el “Santo” ganen, porque o sino, opa la historia. Incluso si empatan les va a forzar todito.

Ganando ya se olvida de todo

El “Águila”, que pasó por momentos muy difíciles, llega a esta fase final de la temporada con la chance de conseguir su “salvación” dependiendo de sí mismo. Un triunfo le permitirá seguir “volando” en Primera sin importar cómo se den los resultados de otras canchas.

Es que General Díaz entra con la ventaja de llevarle cuatro puntos de ventaja a Capiatá, por lo que de sumar una victoria y con solo tres puntos en juego una vez que culmine la fecha 21 del Clausura, ya será inalcanzable.

 

No esperar a la última parada

San Lorenzo tiene uno de esos promedios “bipolares” por culpa de tener que dividir por una temporada y no en tres como lo están haciendo los otros que pelean por quedarse en Primera. Esto quiere decir que si pierde, se complica todito, pero aún así, un triunfo en la última fecha lo dejará de nuevo en Primera. De hecho, solo precisa dos puntos para asegurar su permanencia en el caso que Capiatá y General Díaz ganen. Es decir, un empate en la fecha no deja de ser un buen negocio para el “Santo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica