Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡DESDE LOS 12 AÑOS! Pavón nos habla de su conexión con la Virgen

¡DESDE LOS 12 AÑOS! Pavón nos habla de su conexión con la Virgen

Entre los cientos de miles de fieles católicos que peregrinan hasta Caacupé, entre el 7 y 8 de diciembre y fechas cercanas, el actor Enrique Pavón también lo hace, como uno más, caminando desde Ypacaraí hasta la Basílica.

Peregrinar todos los años es una tradición religiosa a la que él se sumó hace décadas. Cuando le hablamos de tradición, se apura en acentuar que a él le mueve la fe y su compromiso con la Virgen de Caacupé.

“Todos los años vengo, con mi hijo (el mayor). Desde Ypacaraí venimos”, nos dijo. Este año también les acompañó su compañero de “Tercer Tiempo”, el actor Roberto Bernal. Su nombre, en realidad, pasa totalmente inadvertido ante sus personajes en TV que ganaron notoriedad, como Shakiro, Claudia Valle y Otilio Ramón.

Shakiro (Roberto Bernal) se sumó a la peregrinación para cumplir su promesa.

¿Peregrinás para cumplir tus promesas?

–En realidad, venimos para agradecer. Todos los años pedimos ayuda en algunas cositas. Nos encomendamos a la Virgen y venimos a agradecer por el año.

¿Ya te produjo algún milagro?

–Sí, ya, tengo totalmente comprobado que la Virgencita de Caacupé es milagrosa.

¿Podés contarnos de algún pedido puntual que le hiciste?

–Y de salud. En eso es lo que más nos encomendamos. La fe mueve montaña. Esa es la clave. Y también le pedimos ayuda en algunas cositas de trabajo.

¿Siempre vas en su día, el 8 de diciembre?

–Trato de venir el 8 de diciembre. Si no puedo, por algún compromiso de actuación, por ejemplo, que suelo tener, vengo antes o después. Pero cumplimos con la peregrinación.

Después de llegar a rezar ante la Virgen de Caacupé, en la Basílica, volviendo en colectivo.

Shakiro: “Pedí trabajo”

El Shakiro, Roberto Bernal, peregrinó con Enrique Pavón y dijo que lo hizo para agradecer por tener trabajo y para pedir que no le falte laburo y que le sobre salud. “Lo demás, después, ya viene solo”, dijo. Él arrancó hace 5 años en televisión, justamente, de la mano de Pavón quien descubrió su talento como humorista y músico. “Pedí trabajo y me dio. Ahora pido que no me falte y que siga con salud. Y también le pedí que me guíe en momentos difíciles de mi vida”, comentó el Shakiro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica