Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos ataques a mujeres en 24 horas, uno fatal

Dos ataques a mujeres en 24 horas, uno fatal

Un intento de feminicidio oiko en el interior de una capilla de San Pedro, cuando la víctima fue apuñalada en el rostro por su ex

A pesar de la fuerte campaña en contra de la violencia y asesinato de las mujeres, este flagelo de nuestra sociedad no termina. Y a esto se agrega el dolor que le producen a los hijos y a los familiares de las mujeres asesinadas a mano del hombre que supuestamente decía que la amaba.

Y la triste confirmación de todo esto se dio nuevamente, y con dos casos voi, que se dieron en apenas 24 horas. Uno de ellos, lastimosamente, resultó fatal.

Una menor de edad, de solo 16 años, fue atacada por su expareja a cuchillazos, porque el supuesto victimario no aceptó “la tarjeta roja”. Según las investigaciones, el ñato era muy violento voi. Esta cobardía ocurrió ayer de madrugada, a eso de las 3:45 horas, en el interior del predio de una capilla ubicada en Puerto Jejuí, que queda unos tres kilómetros del casco urbano de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú, del departamento de San Pedro, en donde se estaba festejando la festividad de la Virgen de Caacupé.

El supuesto atacante, Arnaldo Andrés Fleitas (24), acuchilló en el rostro a su exchuli luego de una discusión y upéi salió rajando del sitio. La joven víctima fue auxiliada por los presentes y la llevaron de urgencia hasta el Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyú, donde fue remendada por los médicos.

MÁS DATOS

YA FUE DETENIDO

Los agentes del orden apresaron a Fleitas y lo llevaron derechito hasta la sede de la Comisaría 1.ª de esa ciudad, donde fue puesto a cargo del Ministerio Público.

ORDEN DE CAPTURA

Sobre el detenido ya pesaba luego una orden de detención por el hecho de violencia intrafamiliar. Ahora va a responder ante la ley por dos hechos bastantes graves voi.

34

ASESINADAS

Es la cifra oficial de mujeres asesinadas por sus parejas, una cantidad que va en ascenso en nuestro país.

Un hecho de feminicidio en CDE

Durante la tranquila madrugada del sábado, cuando todo el mundo estaba haciendo noni-noni, fue interrumpida por unos disparos en una de las calles del populoso barrio bajo San Rafael de Ciudad del Este.

Como estamos en la época de Navidad y Año Nuevo en que los petardos son comunes a cualquier hora, los vecinos no dieron mucha manija al tema hasta que se escucharon unos tremendos gritos. Eran de dos hermanos quienes lloraban a lado del cuerpo de su mamá, mientras que el que tiró del gatillo, el papá, tambaleaba a unos metros tras intentar autoeliminarse con un tiro en la sien al darse cuenta de lo que hizo.

La víctima del feminicidio fue identificada como Lidia Mabel Benítez Cano (30). Murió de dos disparos en la cabeza cuando intentaba huir de su concubino Roberson Colmán (38).

Quiso huir de su pareja en su motocicleta

El feminicidio de CDE se registró a las 2:45 de la madrugada del sábado. Según testigos, el hombre estaba bajándole unos tragos ha upéi opu’ã su lapa con quien inició una discusión. Doña Lidia ojupi a su moto y cuando salió de la casa raudamente, el hombre efectuó varios disparos, que terminaron impactando en la humanidad de la madre de sus hijos menores, quienes fueron testigos presenciales del demencial ataque a tiros de su padre, quien les dejó huérfanos de madre en unos segundos fatales.

El médico forense doctor Carlos Silvero diagnosticó shock hipovolémico por disparo de arma de fuego, en este caso un revólver calibre 38 como la causa de muerte de la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica