Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo asesinaron en su vivienda ¡57 puñaladas!

Lo asesinaron en su vivienda ¡57 puñaladas!

La intolerancia y la violencia están presentes en cada rincón del país. Un asesinato alevoso y con un ensañamiento brutal sucedió ayer de madrugada en una humilde vivienda ubicada sobre la calle Tte. Orrego Quintana, en el barrio Centro, de la localidad de Isla Pucú, departamento de Cordillera. La víctima fue identificada como don Lino Gilberto Ayala Saldívar (58), quien supuestamente fue sorprendido en el interior de su hogar por desconocidos, quienes ingresaron con intenciones de robar a eso de las 4:00 horas del día de ayer.

La pareja del hombre, doña Petrona Franco Acosta (58), justito fue al baño ndaje para hacer sus necesidades fisiológicas ha upépe escuchó la voz de asalto, por lo que salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos a los gritos voi, pero tárdema. El hombre ya estaba muerto y los supuestos asesinos ya habían salido rajando del lugar.

Acudieron al sitio los agentes del Ministerio Público, Policía Nacional y el médico forense que determinó shock hipovolémico por herida de arma blanca. Los intervinientes levantaron algunas evidencias del lugar y por disposición del fiscal Martín Morínigo, quien está a cargo de la investigación de este homicidio, dispuso la detención de la pareja de la víctima para más averiguaciones.

Otro homicidio brutal oiko en avei Yby Ya’u

Un jejuka sangriento sucedió en la comunidad indígena Mberyvó Jaguarymi, de Yby Ya’u, donde resultó víctima fatal César González (32), quien fue acribillado a machetazos y foisa por los hermanos Cornelio e Ismael Medina, quienes se fugaron luego del brutal homicidio. El finado estaba limpiando su korapy, cuando llegaron los hermanos Medina armados con machete y foisa. La víctima salió huyendo, pero fue alcanzado por sus victimarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica