Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A LOS 50 AÑOS ¡Mamá de “Coco” Bordón terminó su colegio!

Jorge “Coco” Bordón, exparticipante de realitys como “Rojo” y “Calle 7”, hizo llorar al rollete al revelar la historia de su mami.

El bailarín de tevé acompañó el viernes a la noche a su mamita en lo que fue el día más emotivo de su vida: se recibía de bachiller.

“De chica no tuvo la oportunidad económica para poder terminar la escuela, desde muy temprana edad tuvo que salir a trabajar para poder tener qué comer, siempre que me hablaba de su vida, se avergonzaba porque no quería decirnos que solo hizo hasta el sexto grado. Hasta ahora recuerdo como si fuera ayer cuando me decías, ‘hasta 6.º grado nomás te voy a ayudar con tus tareas hijo’”, empezó contando el coreógrafo.

Ña Estela recibió su certificado de bachiller a los 50 años y ahora va por más.

“Coco” relató que en el 2016 su mami llamada Justa Estela Sosa decidió terminar la secundaria. En el 2017, el bailarín y sus cuatro hermanos brindaban con su mami por haber terminado el noveno grado.

“Hoy puedo decir que gracias a tus enseñanzas soy una persona con valores y una vez más, ahora de grande, me estás demostrando que no hay límites para cumplir con tus sueños! Muchas felicidades mamita de mi vida”, escribió “Coco” el viernes mostrando a su mamita recibiendo su título de bachiller.

“Coco” Bordón comentó que no quiere parar y que el año que viene buscará seguir una carrera universitaria a sus cinco décadas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!