Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL MEJOR “SANTA GOL”

EL MEJOR “SANTA GOL”

Viejos son los trapos luego dice una frase. Y en el caso del experimentado Roque Santa Cruz cae de lleno. A sus 38 años está en su mejor racha goleadora desde que debutó en la Primera División, allá por el año 1997, hace ya más de dos décadas.

Y a pesar de tantos años que tuvo en el fútbol, donde jugó en ligas de la gran siete como Alemania, España o Inglaterra, este 2019 será inolvidable para el “Baby-gol” (ya no tan “baby”). A más de poder salir ni más ni menos que tetracampeón en su propia cancha, es la temporada donde más goles anotó, en un cierre de año a puro grito.

Con 25 tantos (incluye dos de la Copa Libertadores), supera la marca que logró en la temporada 2008 con el Blackburn Rovers de Inglaterra, con 23 goles, que era la más extensa que había conseguido en un solo año.

De hecho, en esta temporada fue la primera vez que metió ¡cuatro goles en un clásico!, como para que el delirio sea total. A eso hay que sumarle que es el actual goleador del Clausura con 12 goles, y que ya lo fue del Apertura, donde alcanzó los 11 tantos al igual que Willy Mendieta. ¡Tremendo lo del ídolo!

Como para darle más destaque aún a todo lo que está viviendo, se debe precisar que estos números, que cualquier pelotero envidiaría, los está marcando con la camiseta del club de sus amores. Por algo es el gran referente del hincha franjeado y el más destacado en la actualidad dentro de un plantel lleno de estrellas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica