Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Una sola vez nomás yo entré en su pileta”

“Una sola vez nomás yo entré en su pileta”

El tema viral de todo el fin de semana, sin lugar a dudas fue: ¡mi vecina vive en mi pileta!

El Twitter en donde la usuaria @xime Fernández le mandó al frente a una joven por fotearse en la piscina de su casa de verano llegó incluso a Europa. El escrache terminó dando ñembo su fama a la mitãkuña que posó en biquini en la pileta ajena en San Bernardino.

La dueña de la casa en los tuitkuéra le escrachó a la chica y dijo que ella hasta trepó ndaje la muralla para entrar en su casa, pero al final pilló que fue el cuidador quien le dejó entrar y ahí continuó la historia… de todo se dijo, un javorái.

El tuit de la discordia que recorrió por todos lados.

“Ella dijo que yo vivía en su pileta. Cosa que es mentira, una vez nomás nomás yo entré en su pileta. Pero con el permiso del cuidador, la hija del señor es mi mejor amiga y ella fue la que me dijo vamos a piletear, y una sola vez me fui. Y tampoco, es que me subí encima de la muralla ni nada de eso. Esa es la única vez, y solo esa vez me saqué la foto”, aclaró a Crónica Norma Leguizamón (22), quien fue afectada con el escrache.

Dijo avei que tanto ella como el cuidador están esperando a que los dueños de la casa se acerquen hasta San Ber para hablar y aclarar la sitú. “Hasta el momento, no se acercaron a la casa. Y yo me quedé como la intrusa que invadió toda su casa por ahí, el viernes yo me sentí muy mal. Por todos lados, hasta en los programas de TV y todo, incluso mis amigos de España y todo me mandaron la foto del diario”, he’i Leguizamón, quien fue hasta protagonista de memes.

Dato:

DE TODO SE DIJO

En algunos hilos en la red social, Leguizamón he’i que hablaron re-mal por ella. En una publicación si que se dijo que ella hasta hacía fiestas ndaje en la casa ajena, cosa que ella desmintió.

Primero tomaron todo con onda, pero después el cuidador oñemosê

Norma Leguizamón, la vecina escrachada.

Norma he’i que de todo se dijo y que hasta su familia quiere aclarar las cosas, porque ya está todo muy argel: “Esa foto del diario es la foto en la pileta de mi tía, no en la de ella. Nosotros sacamos y agarramos con onda todo lo que pasó, cosa que a ellos les molestó y dijeron que nos burlábamos de ellos. Y quiero aclarar cómo realmente pasaron las cosas. Porque la gente solo se queda con una versión, y no es así, y te perjudica. Yo justamente por eso no escribí nada porque yo no voy a ensuciar el nombre de ella, es al pedo. Y también le perjudican al cuidador, ya le echaron luego”, he’i la mitãkuña que estudia en el cuarto año de Psicología.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica