Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apresaron a tres por jejuka en una estancia

Un violento asesinato sucedió en un establecimiento ganadero ubicado en el departamento de Alto Paraguay, el pasado viernes. La víctima fatal del jejuka fue identificada como Rogelio Frutos, cuyos restos fueron encontrados enterrados en una fosa común por los investigadores de la Policía Nacional. Luego del mortal hallazgo, la maquinaria de la Justicia empezó a funcionar para descubrir y apresar a los supuestos autores de este horrible hecho de sangre. Varias horas después del crimen, los agentes del orden localizaron a tres personas, quienes fueron apresadas en seco voi por ser los sospechosos directos del jejuka.

Los mismos fueron identificados como José Candia Acosta (33), Pedro Celestino Noguera Ranoni (32) y una mujer que responde al nombre de Castilla Noguera (32), quien sería la pareja sentimental del sujeto asesinado.

Los dos sospechosos tienen frondosas cuentas con la ley, Candia Acosta tiene antecedentes por robo agravado y contaba con orden de captura, en tanto que Noguera Ranoni tiene antecedentes por hurto agravado.

Todas estas personas fueron puestas ya a cargo del Ministerio Público, quien dispuso la reclusión de los mismos, quienes deben presentarse a prestar la declaración indagatoria sobre el hecho de homicidio.

EL DATO

SE VICHEA EL MOTIVO

Hasta el momento todavía no se pudo saber el motivo del homicidio de Frutos. No se descarta tampoco que sea un asesinato de tinte pasional. La investigación sigue su curso por el momento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!