Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿DANI, PRESI DE CERRO? “Llegó el momento de entrar a la cancha”

¿DANI, PRESI DE CERRO? “Llegó el momento de entrar a la cancha”

“Es un buen momento para laburar. Y creo que llegó la hora de entrar a la cancha también. Muchachos. Quienes quieran laburar por Cerro. Yo me sumo. Hay que ponerle garra y empezar de vuelta. Y no es por mala leche. Estos son los momentos en donde uno renace y se hace gigante de verdad”, escribió Dani Da Rosa en su Twitter y generó la reacción de miles de cerristas en la red del pajarito. Muchos le respondieron con la frase “Yo me sumo”.

A partir de lo que escribió, muchos especularon con que Dani estaría dispuesto a buscar ser presidente de Cerro Porteño. Hablamos con él al respecto y aclaró que a corto plazo no pretende ocupar ese lugar. “Yo quiero laburar para Cerro. No importa desde dónde. Si uno quiere ser presidente tiene que ir quemando etapas, tiene que hacer carrera. Yo vengo de familia de dirigentes y conozco lo que es vestuario, desde chico. Algún día me gustaría ser presidente de Cerro, pero ahora no”, aclaró.

Respecto a su frase de “Yo me sumo”, dijo que su propuesta es evitar las peleas y divisiones en el club ante los malos resultados deportivos de los últimos tiempos. “Veo que hay muchos enfrentamientos y eso está mal. Creo que esta dirigencia necesita rodearse de gente nueva, gente que desde su espacio pueda apoyar con ideas y sacar adelante al club. Yo no digo que no siga Raúl (Zapag), pero sí creo que necesita rodearse de otra gente”, comentó. “Como cerrista, si mi aporte puede ser útil, yo me sumo”, agregó.

Muchos de los que le respondieron le dijeron que deberían volver al club dirigentes que demostraron un mejor manejo, como Luis Pettengill. Dani respondió que hay expresidentes que ya están ahora en otras cosas, pero recordó que ellos tienen hijos, sobrinos, que son cerristas y que pueden ayudar a reencauzar al club en este momento. “Es momento de que los actuales dirigentes abran las puertas del club y que cada uno que esté dispuesto a ayudar lo haga desde el lugar donde esté”, comentó. Agregó que recibió muchísimos mensajes de amigos que se quieren sumar y que eso le entusiasma. “Es el momento de hacer lo que en algún momento hizo Pettengill, dar dos pasos para atrás para fortalecer al club”.

Y también puso de ejemplo a Marco Trovato, presidente del Olimpia, que ahora alcanzó el tetracampeonato. “Cuando Trovato agarró el Olimpia todo el mundo decía que era un pendejo, que no sabía nada de fútbol, que iba a fundir el club. Miren hoy dónde están”, dijo.

PROPUESTAS

Entre algunos de los puntos que le gustaría corregir, Dani mencionó que el Departamento de Fútbol lo debe manejar una persona que “corte la torta”. En cuanto a técnico, dijo que se debe resolver lo antes posible para encarar la siguiente temporada y su candidato es “Chiqui” Arce. “Que vuelva el ‘Chiqui’ o si va a seguir Bernay que se le asegure ya la continuidad y pueda trabajar tranquilo”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica