Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue asesinado en frenteite de su pareja

Un homicidio sacudió el populoso barrio Virgen de Luján, en el Bañado Sur de Asunción. Este hecho de sangre oiko a eso de las 12:00 de ayer en la intersección de las calles 44.ª Proyectada y Capitán Figari, justo detrás de la Comisaría 24.ª Metropolitana.

La víctima fue identificada como Derlis Javier Burgos Fariña, de solo 17 años, quien se encontraba en compañía de su pareja sentimental al momento de producirse el homicidio. El subcomisario Éver Gamarra comentó a Universo 970 AM que el finado y su pareja fueron hasta la casa del supuesto autor del homicidio de nombre Cristian Javier Silva (27), quien al salir del interior de su vivienda le manifestó a la víctima que le debe ndaje.

Upéi oike jey en su casa y al salir se produjo un tiroteo que terminó con Burgos, muerto de un tiro en la espalda, el proyectil penetró por una costilla del lado izquierdo ha omanoite allí mismo. Según otros testigos, ambas personas habían tenido un problema personal que había derivado en un enfrentamiento fatal.

Silva se entregó a la Policía horas más tarde y sostuvo que el disparo fue en defensa propia, debido a que la víctima intentó asaltarlo. Según datos de la Policía, Burgos contaba con una orden de captura por rebeldía y con prisión domiciliaria avei.

EL DATO

¿Y EL FORENSE?

Los familiares del asesinado ipochyro porque no había aparecido ningún médico forense para realizar el levantamiento del cadáver, que estuvo en el suelo por varias horas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!