Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “misteriosa mujer” de un polideportivo

Ahí está. Tranquila y serena como un cielo de verano. Muchos la ven, otros simplemente al escuchar algún sonido raro o ver vagamente una imagen en la oscuridad relacionan que es ella. Su leyenda superó el paso de generaciones. Hay días o noches en que aquella morena con túnica blanca aparece como si nada y desde la nada, para volver a desaparecer, dejando a su paso un resplandor luminoso que deja con los pelos de punta a más de uno. Los testimonios de personas que aseguraron sentir su presencia abundan.

La forma en que la ven siempre es la misma: sentada y peinándose el cabello. Hablamos del fantasma del viejo polideportivo de Villa Hayes. “Está ahí sentada y peinándose el cabello. Esa historia te pueden contar todos los que viven alrededor del polideportivo. Muchos la vieron, es una mujer que aparece y desaparece de la nada”, contó ña Virginia, vecina de la zona.

“No sabemos el caso ni quién podría ser, pero sí te puedo asegurar que son varias las personas que ya la vieron y siempre está peinándose. Se nota que fue alguna mujer al que le gustaba cuidarse mucho por eso siempre la ven arreglándose el cabello. Muchos quedaron muy asustados, pero nunca hace nada malo, solo se la ve por un rato y luego desaparece”, finalizó.

DATO

A METROS

El polideportivo en cuestión está ubicado frente al cementerio de Villa Hayes. “A lo mejor salió del camposanto y prefirió quedarse en el polideportivo”, dijo ña Virginia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!