Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “PIPÍ” QUE LEVANTÓ POLVAREDA

EL “PIPÍ” QUE LEVANTÓ POLVAREDA

Se armó guyryry porque supuestamente Roque iba a ser sometido al antidoping, la gente laló en colores porque creyeron que era una “persecución”, al final fue todo bola

Feroz sarambi si que se armó ayer, porque en el Twitter tiraron así de onda que la ONAD (Organización Nacional Antidopaje Paraguay) le iba a caer hoy a Roque Santa Cruz para hacerle voi la famosa “prueba del pipí”, para saber si el astro franjeado había-pa consumido algún “estupefaciento”, que le mejorara el rendimiento en el partido contra Guaraní.

Resultó ser que todo fue bolaterapia, porque el mismísimo presidente de la ONAD, doctor Agustín Casaccia, desmintioite luego que eso iba a pasar y, en comunicación con Versus, dijo que aunque la entidad tiene atribuciones de hacerle pruebas a un jugador en cualquier momento (ya sea antes o después del partido, o incluso en los entrenamientos o fuera de competencia), en ningún momento Roque salió sorteado.

Además, Casaccia agregó detalles de cómo funciona el organismo que él dirige y dijo que “muchas veces los inspectores van a los entrenamientos, tenemos la autorización para hacer fuera de competencia, cualquier día, en cualquier club, sin ser dirigido a un solo jugador. El proceso siempre se hace a través de un sorteo”.

En este partido en particular entre Olimpia y Guaraní, Alfredo Aguilar y William Mendieta fueron los que salieron sorteados por parte del plantel decano.

MÁS DATOS

WADA

Casaccia indicó que, además de la ONAD, la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) también puede intervenir en cualquier momento a hacer controles.

ALEATORIO

Enfatizó en que todas las pruebas se hacen a través de sorteos, y no apuntando a un jugador específico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica