Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Santo era “copero”, pero ¡se fue a terapia!

Lo de San Lorenzo fue algo increíble. Porque por más que el hincha de Nacional por ahí se pueda enojar, no es que el Trico ganó. No… ¡lo perdió el “Santo”. Está bien que está por llegar Navidad, pero tampoco para tanto regalito.

Cuando arrancó el chute, los de Orteman se fueron con todo en busca del arco rival y demostraron que habían llegado a Barrio Obrero para no irse con las manos vacías. Es más, hasta consiguieron un golazo por intermedio de González Ozuna que se adelantó a toda la defensa después de un pase largo de Gallardo para, de sombrerito, romper el cero.

Pero después, comenzó a “matarse” a sí mismo. La defensa arrancó con una “kermesse” donde los dueños de casa se llevaron todos los paquetes. Ariosa, Bareiro y compañía se pasaron regalando pelotas frente a su arco y en un abrir y cerrar de ojos estaban ¡3-1 abajo! Sí, a lo Ciclón.

En el segundo tiempo, de nuevo fue el Rayadito el que trató de meter pata, y hasta puso suspenso cuando Toledo desde los 12 pasos acortó la distancia, pero ya no le dio el cuero para más. Sobre descuento, un encontronazo entre Bareiro y Franco, que fueron a los golpes, le dio la cuota de “dramatismo” con dos expulsiones.

DEPENDE DE SÍ

San Lorenzo, de ganarle a River en el último duelo, se salva. Si pierde, se va. Y si empata, debe esperar que Capiatá pierda para ir a un extra.

VALÉCHO: LEONARDO VILLAGRA

Con sus goles en momentos oportunos permitió asegurar el triunfo al Tricolor en un duro partido.

ÁRBITRO: DAVID OJEDA

No tuvo muchos sobresaltos y manejó bien el tema de la “tarjeteada”. Pasó casi inadvertido.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!