Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA HEROÍNA REAL La historia de lucha detrás de la “Mujer Araña”

UNA HEROÍNA REAL La historia de lucha detrás de la “Mujer Araña”

Tania Comet dijo que desde hace 2 años se gana la vida disfrazada. Contó que gracias a eso está cumpliendo sus sueños

Una doble vida empezó para ella hace aproximadamente 2 años. Detrás de un retazo de tela va tejiendo su día a día por medio de las sonrisas y el asombro que cosecha en las personas que la miran al pasar. Tania Comet es la joven que por medio del disfraz de su superhéroe favorito hoy se convirtió en una gran “Mujer Araña”, con lo cual se volvió muy conocida y piropeada tras su visita a la Virgen de Caacupé.

“Hace dos años que recorro todas las fiestas patronales como la ‘Mujer Araña’. Nunca fue tan viral, pero con Caacupé fue un boom, y me esperaba eso”, dijo la capa a Crónica.

Gracias a su gran trabajo, cubre medicamentos de su madre.

Pero detrás de ese traje rojo y azul con el diseño de tela de araña, existe ra’e una mujer luchadora que lo único que busca es salir adelante. “Yo no pretendía cobrar para que la gente se saque fotos conmigo, pero mi mamá sufrió un accidente hace mucho tiempo, y sus medicamentos son muy costosos, por eso accedí a eso”, explicó.

Tania aseguró que salir a las calles vestida de la “Mujer Araña” hizo mucho por ella, ya que la hace sentir bien porque le saca sonrisas a la gente. “A algunos les gusta mucho lo que yo hago, a otros no, pero yo me siento muy bien porque aparte de ayudarle a mis padres, le regalo muchas sonrisas a las personas”, recalcó. Tania dijo que vive en la ciudad de San Antonio, en donde actualmente se está montando un gran laboratorio para prótesis dental, gracias a la “Mujer Araña”. Aseguró que gracias a ese “hermoso” trabajo pudo lograr ya muchas cosas y que seguirá con eso hasta llegar a su último objetivo.

Yo estaba muy enamorada del personaje del ‘Hombre Araña”

Asegura ser una mujer independiente y espera ser conocida en todo el país.

Llegar a convertirse en la “Mujer Araña” de la que hablan todos hoy en día no fue muy complicado para Tania, ya que según ella, solo hizo lo que le gustaba. “Siempre tuve esa idea. Yo estaba muy enamorada desde muy chica del personaje del Hombre Araña” –Peter Parker– entonces dije, si nunca va a ser mi novio, al menos voy a sentirme en él”, le bajó la capa. Añadió que desde ese momento se dio cuenta que eso era lo suyo, por lo cual decidió comprarse para su propio disfraz. “Muchos dijeron que yo robo, pero no es así. Mis padres me enseñaron que eso no se hace y con mucha honestidad me voy a hacer mi trabajo”, aclaró avei.

DATOS

NEGRA AVEI

Tania aseguró que su primer disfraz de la “Mujer Araña” era negro, pero ante la poca repercusión decidió cambiarla ndaje. “A casi nadie le gustaba el negro, entonces compré el rojo, con ese tuve más éxito”, expresó.

TRAVA LE DICEN

Si bien con el disfraz deja ver sus curvas, Tania omombe’u que alguno igual se confunde. “Algunos me dicen que soy travesti, otros dicen que soy hombre, pero yo soy ciento por ciento mujer”, aclaró con risas.

DATOS

PIROPEADA

Durante su laburo en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé, la “Mujer Araña” se llevó atýra piropos de parte de los que se fueron para cumplir sus promesas. Aunque no faltó el que le cañeó por irse así.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica