Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Versión: “El lorito eres tú”, le bajan los “sin permiso”

Versión: “El lorito eres tú”, le bajan los “sin permiso”

Un grupo de carapegüeños organizaron un video los “lorito óga”, en especial a sus amigos que no fueron a un cumple

Sin lugar a dudas la canción feminista de Las Tesis “Un violador en tu camino” tomó fuerza y notoriedad en las redes sociales en todo el mundo. El fenómeno sirvió también a otros a crear sus propias versiones, en muchos casos con una cuota de humor, como en el caso de grupo de carapegüeños.

Tomando como base la canción de las feministas, Éver Ibarra y sus sociokuéra crearon un himno purete para todos los “loríto óga”. “Fue mi cumpleaños número 30, invité a familiares y amigos para compartir. Estábamos conversando en ronda y nos acordamos que algunos no se fueron por lorito óga y ahí fue que alguien se acordó de la canción de las feministas. Le cambiamos las letras y practicamos dos veces y después ya grabamos”, explicó el arriero.

Se inspiraron en los que no se fueron a la farra, dijo.

Al parecer, el video lanzado a las redes sociales pegó tanto que a los pocos minutos el rollo empezó a compartir hasta que se volvió un nuevo viral. “Fue un cumpleaños inolvidable, la pasamos más que bien con todos los amigos y familiares. Siempre tratamos de hacer algo distinto para pasarla bien sin molestar a nadie y menos burlarnos, ya que la mayoría de las veces las locuras lo hacemos en familia”, expresó Éver. Ellos viven en la ciudad de Carapeguá, empezaron el audiovisual con algunos juegos de cámara para luego sorprender con el grito de “Y la culpa no quería, tu señora no quería, ja’umína, el lorito eres tú”, con el que rompieron a full.

Son creadores del video para el “Papi Shower”

Pero al observar bien el video, a más de uno se le hizo conocido este lugar y hasta los personajes del mismo video. Eso se da debido a que no es la primera vez que este grupo de “loperro” realiza un video que se volvió viral en las redes sociales.

“Nosotros somos los mismos creadores del video del ‘Papi Shower’ y ya que tuvimos mucha repercusión con ese video, pensamos que podíamos hacerlo de nuevo con esto”, le bajó. Contó que justamente cuando se encontraban hablando de ese anterior video viral fue que se les ocurrió crear otro para volver a avasallar todas las redes.

DATOS

OTRO HIT

Éver dijo que debido a la repercusión están planeando hacer otro video para fin de año. “Queremos hacer que con la unión y nuestras sonrisas cambiemos el mundo y no que el mundo cambie nuestra sonrisa”, le bajó.

INSPIRACIÓN

He’i que la música le dedican a todos los lorito óga que siempre faltan a las fiestas porque “lapa” no les da permiso. “Lorito óga siempre hay en cualquier grupo de amigos, que dicen sí y nunca aparecen”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica