Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugador agredió a yiyi y se quedó sin trabajo

El futbolista charrúa del Montevideo Wanderers FC, Nicolás Albarracín, le pegó a su novia la actriz Natalia Camilo; le grabaron, difundieron el video y su club lo separó “por tiempo indefinido” del plantel de Primera División.

“Ante los hechos de público conocimiento, la comisión directiva de Montevideo Wanderers F.C. resuelve separar por tiempo indefinido de los planteles del club al jugador Nicolás Albarracín. A su vez, reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La comisión directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan”, comunicaron desde el sitio web de Wanderers.

El atacante charrúa, quien fuera campeón con Peñarol en la temporada 2015/16.

DATOS PARA TENER EN CUENTA

BOMBAZO

El video fue difundido por la actriz argentina Nazarena Vélez, que contó detalles del caso: “Así trata Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, Natalia Camilo”, dijo Vélez en su programa de TV.

JUDICIALIZADO

El sitio Montevideo Portal informó que “el primer organismo en intervenir fue un Juzgado de Paz”, pero que luego pasó a la Fiscalía de Florida por la posible relevancia penal del tema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!