Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON LA FRANJA EN EL CORAZÓN

Se metió en el corazón del hincha. Pero a él le pasó lo mismo. El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, está por cumplir dos años en el club y con títulos de seguido de por medio se ganó el respeto de todo el mundo franjeado.

Pero el DT también logró un vínculo muy fuerte con la “O”, según contó a la 780 AM, y en otras palabras ¡se enamoró del club!

“Tenía el corazón rojo por Independiente, pero ahora una parte tiene la franja negra. Soy muy respetuoso de todos los hinchas, pero con Olimpia me pasa algo distinto, es algo muy fuerte lo que me pasa con el club”, reconoció el adiestrador.

Garnero también fue campeón como jugador de Independiente de Argentina, es ídolo ahí y reconocido en esa exigente afición. Pero otro “Rey de Copas” por lo visto le conquistó.

“Somos todos muy exigentes en Olimpia, el presidente mismo es así y nosotros también. Somos una familia grande que busca mejorar y llegar al objetivo entre todos, como lo hicimos en estos años”, agregó el profe.

En cuanto a su continuidad, Garnero tiene todo para seguir en el club, a pesar de que tuvo muchas propuestas este año, quiere tomarse revancha el año entrante en Copa Libertadores con la “O” y seguirá al frente con el proyecto. “No me llamó nadie de Independiente, la verdad que estoy muy cómodo acá y no quiero dejar todo lo que logramos, pero también soy consciente que el trabajo del entrenador a veces es ingrato, debemos mantener estos buenos resultados para seguir firmes”, remató el adiestrador.

MÁS DATOS

GANADOR

Daniel Garnero se convirtió en el entrenador argentino más ganador en nuestro fútbol. Cuatro títulos con Olimpia y uno con Guaraní.

SUPUESTAMENTE

En este segundo semestre surgió el rumor que Daniel Garnero estaba en la mira de Independiente, su otro club, pero no pasó nada.

LO DIJO

NUNCA CREÍ QUE IBA A ESTAR EN UNA INSTITUCIÓN E IDENTIFICARME COMO CON INDEPENDIENTE, ME PASAN COSAS FUERTES CON OLIMPIA”

DANIEL GARNERO

DT DE OLIMPIA

“La verdad que no lo esperaba”

Una de las imágenes del torneo Clausura fue la jugada de Fernando Amorebieta, de Cerro, contra Néstor Camacho, de Olimpia. El defensor “mordió” al pelotero de la “O”, cuestión que comentó Camacho en charla con Versus.

“De un jugador experimentado como él la verdad que no lo esperaba, tal vez la impaciencia y los nervios lo llevaron a eso”, dijo el misionero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!