Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NDE TAVYO NDE ¡Conductora se subió a un volcán!

Lety Mancuello contó qué fue lo más difícil que le tocó hacer hasta ahora en todo lo que va como viajera mundial. La expresentadora de “Mucho gusto” lleva una semana con su novio por Guatemala, donde el lunes decidió subir a una serie de volcanes para ver las erupciones bien de cerca.

Lety relató que llegaron a subir a los volcanes ubicados a 3.600 metros de altura y que la arribada le costó un Perú.

“A Guatemala jamás le voy a olvidar. Lo más difícil que hice en mi vida, llegó un momento cuando mi cuerpo no me respondía, subimos prácticamente tres volcanes en menos de 24 horas, eso fue durísimo, llegué llorando y arrastrada al tercer volcán donde ‘dormimos’ porque solo pude una hora”, contó Lety.

La experiencia por ver el volcán erupcionando dejó a la cuerona agotada y lo mostraba con fotos donde se veía su rostro lleno de cenizas y tirada en el polvo.

“Gracias a mi novio por su paciencia y compañerismo, eres un gran compañero de aventuras, lo siento mucho por lo mal que me sentía. Pero esa vista no todo el mundo tiene el privilegio de verla, solo los valientes”, comentó Lety a la vez que relataba que el volcán hacía erupción cada diez minutos frente a ellos. ¡Ingueroviable!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!