Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA EMOCIÓN ÚNICA “Soñaba con cantarle a la Virgen en su serenata”

UNA EMOCIÓN ÚNICA “Soñaba con cantarle a la Virgen en su serenata”

La cantante Susana Zaldívar cumplió un sueño muy especial que tenía y asegura haber sentido un pirî de punta a punta

Alrededor de 1.500.000 personas se movilizaron el último finde hasta Caacupé, empujadas por su devoción a la Virgencita Azul.

La cantante ex-Rojo, Susana Zaldívar, quien hasta hace muy poco tiempo estuvo trabajando con su arte en Japón, regresó a Paraguay e inmediatamente se puso a las órdenes de la Virgencita para la serenata que se realizó el sábado pasado. La artista tiene una historia muy especial con la Virgen y en entrevista nos habló de ello.

– ¿Qué se siente cantarle a la Virgen?

– Es una emoción inexplicable, un pirî que estuvo en todo momento y atajar las lágrimas se hacía difícil. Soñaba con cantarle a la Virgen en su serenata a Caacupé y este año se me cumplió.

Fue en 2014 que Susan tuvo su primer encuentro con la Virgen de Caacupé y ya nunca se separó de ella.

– ¿Fue tu primera vez?

– Fue la primera vez en la serenata, me invitó Maziela Gaona, que estuvo a cargo de las dos noches hermosas de serenata a la Virgen.

– ¿Sos muy creyente en ella?

– Sí. Siempre le rezo y le agradezco por la vida y por tanto aguante. Ella es mi fiel amiga, mi compinche, de verdad es una genia (risas).

La artista dijo sentirse sumamente emocionada en el momento en que cumplía su sueño.

– ¿Tenés alguna historia peculiar con ella?

– Así es. Desde el 2014 tuve un encuentro más cercano con ella, Maraleiza (del grupo las Paraguayas de Caacupé), cuando estábamos en “Pequeños Gigantes”, me obsequió una Virgencita y me dijo que le pida lo que quiera, que ella me iba a cumplir. Desde ese año me pasan cosas hermosas, sobre todo en la música, me siento una hija mimada.

– ¿Es cierto que llevas siempre a tus shows una imagen?

– Sí, como dije, ella es mi fiel compañera, me acompaña a todos lados y hasta la suelo colocar en el escenario conmigo en una esquina para que cante conmigo. En la serenata me acompañó y cuando relaté mi historia a los peregrinos me pasaron mi Virgencita. Todo el público le aplaudió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica