Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ESCRACHE A FULL Denunció a una Miss Tuning por no pagar su cuenta ra`e

La modelo Antonella Matterazzi denunció a una cuerona de haberle estafado a su hermana. Según la Materrazzi, Ana Báez, una pechocha que se presenta como Miss Tuning Fotogénica, había dejado un feroz clavo en un spa.

“Quiero denunciar que esta chica se fue llegando al spa que tiene mi hermana. Se hizo una serie de tratamientos y se fue sin pagar la cuenta. Dejó solo un bolso con ropas de garantía. Pero las ropas hasta tenían fluidos corporales. Lo cierto es que lleva días sin ir a pagar la cuenta”, dijo Antonella.

Antonella Matterazzi dijo que le da tiempo a la cuerona para pagar su cuenta por las buenas.

La Matterazzi dijo que ella decidió escrachar a la Miss Tuning debido a que su hermana no está en condiciones de alterarse porque está embarazada. “Acá lo que se critica es la mala intención que tiene la chica. Porque ella se fue directamente sin plata a hacerse los tratamientos. No piensa en el perjuicio que hace a la gente. Si la conocen a esta chica por favor pidan que se acerque a pagar por las buenas”, dijo Antonella.

La denuncia fue publicada en las historias de Instagram de la Matterazzi y al toque, la modelo recibió una cantidad ingueroviable de mensajes que hablaban mal de Ana Báez.

Según los mensajes que la misma Antonella publicó, la Miss Tuning ya habría estafado a varias personas. Retiraba ropas que no pagaba, debía en lomiterías y como si fuera poco esto, le acusaban también de ser supuesta vendedora de chespi con su novio.

“Por lo visto esta chica tiene mala fama. Solo pido que se acerque a pagar lo que debe”, remató Antonella.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!