Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hacen baby shower solidario ¡para tres!

Hacen baby shower solidario ¡para tres!

En el barrio Picada de la ciudad de Antequera, de­partamento de San Pedro, un agasajo purete movió al rollo ra’e. Se trata de un baby shower solidario que se organizó para So­nia Espínola, una mujer de 27 años que está en la dul­ce espera. Pero esta choca mamá había sido no so­lo está esperando un hijo más, ya que por primera vez fue sorprendida con un embarazo múltiple, que en la ocasión le traerá trillizos ra’e.

Bianca Sanabria es una de las organizadores del festejo purete y dijo a Cró­nica que todas las mujeres del barrio aportaron su grano de arena para poder celebrar la llegada de los tres bebe’i a su barrio. “En verdad muchísima gente se prendió para nuestro festejo y les agradecemos demasiado, Sonia estuvo muy feliz por todo lo que hicimos por ella”, dijo a Crónica la capa.

Sonia ovy’asyry con los regalos que tuvo para sus tres “bendiciones”.

Contó que Sonia actual­mente tiene 4 hijos, que con los trillizos completa 7, y pertenece a una familia de escasos recursos. La mujer contó que ni bien pro­puso la idea a todas las ve­cinas, todas se prendieron para poder hacer una feroz fiesta voi. Los bebe’i en ca­mino recibieron de regalo muchos pañales, ropa y de­más artículos de limpieza ndajeko. “Sonia revisaba todos los regalos que le lle­vaban y sonreía de oreja a oreja, en verdad se le nota­ba disfrutar de toda la farra que le hicimos por sus trilli­zos”, dijo Bianca •

­EL DATO

HERMANITOS

Bianca contó a Crónica que los cuatro hijos de Sonia avei fes­tejaron a full la llegada de sus hermanitos. “Ellos también es­taban muy emocionados con los regalos”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica