Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven murió en violento choque rutero

Una vez más una joven vida se perdió a consecuencia de un violento percance rutero, en esta oportunidad el siniestro vial grave se produjo en la ciudad de Limpio.

Un automóvil terminó chocando contra un árbol, y un montículo de piedras para luego “frenar” contra un tinglado. El percance dejó un fallecido y un herido de gravedad.

El accidente sucedió en el barrio La Esperanza, de Limpio, en el tramo que une esta ciudad con Piquete Cué. El fallecido fue identificado como José Gauto González, de 20 años. En tanto la otra víctima quien quedó con lesiones de consideración, fue identificada como Braian Cano Gauto (18), quien estaba como acompañante en el momento en que sucedió el choque fatal. El mismo fue derivado hasta un centro asistencial, en donde se encuentra internado en urgencias.

El auto de la marca Toyota tipo Runx, de color gris, quedó prácticamente destrozado como consecuencia de los impactos que recibió al chocar con todo lo que estaba a su paso.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Limpio acudió hasta el sitio para auxiliar a las víctimas, quienes quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos por varios minutos hasta que pudieron ser liberados.

EL DATO

MUY RÁPIDO

Una vez que lograron rescatar a las personas involucradas en el siniestro los intervinientes se percataron de que el velocímetro del vehículo quedó en 180 kilómetros por hora, lo que deja en evidencia la alta velocidad en la que se desplazaba el rodado al momento de chocar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!