Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA “44” VINO DESDE EL CIELO

“Olimpia alegría, Olimpia emoción, Olimpia esperanza, caricia de gloria en el corazón” dice una parte de una conocida música olimpista, inmortalizada por el recordado Marco de Brix. Y todo eso se vivió en Para Uno el domingo último, cuando el “Expreso” llegó al tetracampeonato nacional contra Guaraní.

De la cantidad de historias que surgieron de tal épica jornada, hay un De Brix rondando, apellido que siempre guarda historia con el Franjeado. Guido (27) fue protagonista de una imagen viral, donde se lo ve con una foto de su padre (Carlos de Brix) pidiendo al cielo un gol salvatore para pintar la estrella “44”.

“Yo creo que ese gol vino de arriba… Mi papá nos ayudó. Le estaba pidiendo después del primer gol de Roque por una ayudita más y llegó, justo frente a mí pasó todo. Ese pase de Richard para Hugo y después Roque empujando, fue algo mágico”, comentaba a Crónica Guido, quien es sobrino del recordado artista.

Su padre, Carlos, fue también muy allegado a Olimpia y al presidente honorario Osvaldo Domínguez Dibb. “Fue lo más emocionante que viví en cancha, no suelo llevar su foto a los partidos, raras veces lo hago y esta vez siento que ayudó a su club desde arriba. Él me inculcó, tanto como mi tío, a seguir transmitiendo el amor al club por toda la familia y por siempre”, agregó.

La estrella 44 de Olimpia se sigue festejando en gran parte del territorio nacional, con historias inolvidables y, en este caso, acompañado de canciones que quedarán en la eternidad del “Bosque” de Para Uno.

LO DIJO

“OLIMPIA PARA MI FAMILIA ES TODO, ES UNA FORMA DE PENSAR, DE SENTIR Y DE EXPRESARNOS CON ALEGRÍA”

GUIDO DE BRIX

HINCHA DE OLIMPIA

MÁS DATOS

FAMILIA

Guido es nieto de César de Brix, recordado artista nacional ya fallecido, conocido como el “Sapo Cancionero”.

ORGULLO

Para Uno está ubicada sobre la avenida Mariscal López y Marco de Brix, en homenaje al artista y su pasión por el club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!