Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CON “SUPERMAN!” Paraguayita, con el más sexy del planeta

¡CON “SUPERMAN!” Paraguayita, con el más sexy del planeta

Una compatriota acaparó las redes sociales en la Argentina gracias a su selfi con el actor inglés, que da vida al héroe más papichulo de todos

El actor británico de cine, Henry Cavill, además de ser mencionado como uno de los hombres más sexis del planeta, es además el actual “Superman” de los cómics, el “Hombre de Acero”.

El mismo anduvo hace muy poco presentando su nueva serie por ashá, donde se topó con miles de fanáticos que se le abalanzaban con tal de lograr un saludo o una selfi. Pero, entró en acción una paraguaya que se adueñó voi del galán, lo saludó, se tomó varias selfis y así, en un flá, se convirtió en la “Lois Lane” guaraní.

Su nombre es Mónica Mongelós, su foto con “Superman” acaparó las redes en Argentina y en entrevista con Crónica confesó que ni ahí luego era fan de Cavill, pero el destino la llevó hasta él y ligó un regalazo.

La paraguaya tuvo la suerte de lograr la atención de Henry Cavill, logrando una selfi histórica.

¿Cómo lograste conocer al actor de “Superman”?

–La verdad que una amiga que es superfan de Henrry Cavill, me invitó a ir a la “Cómic Con” de Argentina, ya que ahí él se iba a presentar. Llegamos a Buenos Aires y fuimos directamente al hotel a ver si lo veíamos, pero no tuvimos éxito. Al día siguiente, temprano fuimos donde se desarrollaba la cómic y como las paraguayas somos re-caraduras, fui a hablar con las chicas de seguridad ya que mi amiga desde Asunción llevaba una caja con una hermosa camisa azul de aopo’i con el nombre de “Henry”.

¿Fue ahí que pudieron acercarse a él?

–Sí. Primero nos colocamos en una valla al costado mismo de donde iba a pasar el actor. Estuvimos esperando una hora hasta que apareció. Lo único que quería yo era filmar a mi amiga y que ella le entregue el regalo. Comenzó a saludar a todos y cuando se acercó donde estábamos, tomó mi celular y nos sacamos la selfi. Fue re-lindo, muy amable y altísimo.

El actual “Superman”, Henry Cavill, alcanzó la fama gracias a su papel en dos películas  del superhéroe y en “Liga de la Justicia” .

¿Pero tu amiga la fanática no se tomó la foto con él?

–Ahí en ese momento mi amiga le entrega la caja con el regalo y él se re-sorprende, y le agradece, después ella le muestra su celular y amablemente se tomó 4 fotos con ella, pero salieron muy mal. O sea, la anécdota es que a mí no me importaba Henry Cavill, mi novio es Luis Miguel (risas), y al final terminé sacándome una flor de selfi.

O sea, ¿de rebote te volviste fan del actual “Superman”?

–Sí, la verdad es que me fui sin saber quién era y al final logré todo. Yo solo de vista mirando tráilers lo conocía a Henry, para mí y por mi edad –tengo 46 años– mi único “Superman” era Christopher Reeve (risas). Fui exclusivamente porque mi amiga me invitó, pero me encantó más que nada porque es una persona humilde y comprometida con su público.

Momento preciso en que el actor se acercaba a nuestra compatriota.

¿Y tu selfi con “Superman” hasta recorrió en redes?

–Sí, increíble. Al otro día me enteré que mi selfi estaba recorriendo toda la red en Buenos Aires, recibí 1.000 nuevos seguidores en Instagram y en mi inbox tengo cientos de mensajes de fans de todas partes del mundo, preguntándome hasta cómo huele Henry.

(LO DIJO)

Comenzó a saludar a todos y cuando se acercó dónde estábamos, tomó mi celular y nos sacamos la selfi”

A mí no me importaba Henry Cavill, mi novio es Luis Miguel (risas), y al final terminé sacándome una flor de selfi”

Mónica Mongelós

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica