Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terrible jejuka con ¿trasfondo pasional?

Terrible jejuka con ¿trasfondo pasional?

“Hasta que la muerte nos separe” suele ser la promesa de amor de las parejas que se juran amor para toda la vida, pensando que estarán juntos hasta el último día de su vida. Al menos eso debió sentir y pensar Lino Ayala (58), quien el domingo pasado fue brutalmente asesinado en el interior de su vivienda.

Petrona Franco (58) salió corriendo a los gritos pidiendo ayuda a sus vecinos, la misma mencionó que ella estaba en el baño cuando una voz en medio de la oscuridad le susurraba ¡esto es un asalto!

Pero para sorpresa de los agentes que investigan el caso, el crimen comenzó a tener forma de tinte pasional, ya que la versión de la mujer no cuadraba en la historia, ya que el o los asaltantes no se llevaron ningún objeto de valor… y matar de 57 puñaladas a una persona no es frecuente que suceda en un caso de asalto.

El cruce de llamadas dejaba en evidencia que la esposa llamó varias veces a un número que correspondía a Éver Lesme (36), expareja de Petrona, quien supuestamente sumergido en celos, llamó a la mujer para decirle que mataría a su pareja para estar juntos nuevamente. “Yo le dije que no haga macanada, él me pedía para que regrese, pero yo no podía hacer eso ya que tengo mi pareja, era muy celoso. Yo no vi nada, también no sé cuánto tiempo le llevó hacerle eso a él, yo salí corriendo de la casa, pero fue el quien lo mató, pensando que yo iba a regresar con él de esa manera”, mencionó Petrona en su defensa a la Policía.

EL DATO

CRUCIAL

Las llamadas fueron fundamentales para llegar a identificar al cómplice, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, que ya está investigando el caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica