Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En Venezuela llegamos a pasar hambre”, le bajó

A sus 37 años, el pelotero Hugo Lusardi cerró la temporada en Intermedia, y en entrevista con Crónica, habló sobre su carrera futbolera

POR WILL LARROZA

Hugo Lusardi siempre fue sinónimo de buen fútbol. Justamente fue su habilidad la que lo llevó a pasar por varios clubes. Le tocó la chance de ir al exterior y de disputar torneos internacionales. Últimamente estuvo militando en el club Fernando de la Mora, en la división Intermedia del fútbol local.

En Paraguay jugó en Sportivo Luqueño, General Caballero, 3 de Febrero, Libertad, Tacuary, Olimpia, Nacional, Rubio Ñu, Sol de América y Capiatá; mientras que en el extranjero jugó en el Deportes Tolima de Colombia, Cobreloa y Palestino de Chile, además del Monagas de Venezuela.

Fue en este último equipo en el que contó que la pasó verdaderamente mal. “En Venezuela pasamos de todo. Estábamos con mis compañeros paraguayos Héctor Blanco y Carlos Goroso, con quienes nos ayudábamos mutuamente porque la cosa no estaba bien en el país, y eso que ni siquiera estaba todo tan feo como está ahora”, comenzó diciendo.

“En Venezuela llegamos a pasar hambre algunas veces, lo que hacía muy difícil poder concentrarse para jugar. Además, las cosas en el club no se manejaron muy bien, y muchas veces tuvimos problemas con el hotel en donde nos quedábamos, porque no se llegaban a pagar todas las cuentas, lo que hacía que muchas veces no nos dejen salir del hotel. Realmente fue una situación demasiado complicada. Por fortuna pudimos regresar”, agregó.

“Otra cosa muy complicada era no poder contarle todo lo que pasábamos a la familia, porque uno no quiere meterle muchas preocupaciones a los que uno quiere. Eso sí, cuando volví, les abracé muy fuerte y fue un alivio poder compartir después de mucho tiempo y tantas cosas que pasaron”, he’i el pelotero.

Por otra parte, también habló sobre su paso en Chile, “por el contrario, en Chile sí pasé un muy buen momento. Creo que lo mejor de mi carrera luego pasé en ese país, por lo que estoy profundamente agradecido”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!