Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FIGURA MULTIFACÉITCA La nueva chef del Trece es también actriz y periodista

FIGURA MULTIFACÉITCA La nueva chef del Trece es también actriz y periodista

“Será un gran día”, el nuevo éxito de la pantalla, tiene en su equipo a una mujer que puede cocinar, presentar noticias y hasta actuar

Stella Martínez es la nueva chef de la televisión que se desempeña en el programa “Será un gran día”, del Trece. La misma conforma el tremendo equipo mañanero junto a Yolanda Park, Dani Da Rosa y Andrea Quattrocchi.

La profesional en gastronomía, además de preparar ricos platos también tiene otras facetas, es periodista y actriz jey. Crónica contactó con ella, para que nos cuente cómo llega la televisión y de qué manera piensa sobrellevar todas sus facetas laborales.

De más está decir que también es poseedora de una importante belleza.

¿Cómo fue para que integres el plantel de “Será un gran día”?

–Fue mediante una propuesta que me hizo Dani Da Rosa, me invitó a ser parte de este equipo enorme de “Será un gran día” por el Trece. Feliz de contestar que sí y de abrirme paso a cocinar y estar frente a un público enorme que nos acompaña todos los días.

¿Además de chef, también sos periodista y actriz?

–Sí. Inicié la carrera de Ciencias de la Comunicación y ya a la par empecé también a estudiar Gastronomía y me quedé ahí de una. Aún está pendiente lo de la tesis en Periodismo, y la actuación fue algo que siempre quise hacer. Hoy por suerte tengo la oportunidad de ir ligando todas estas cosas que me gustan, haciendo ahora televisión.

¿Es tu primera vez en televisión?

–Sí, es mi primera vez en televisión y con la suerte de arrancar en un programa nuevo y de poder aprender un montón de Yolanda, de Dani, de Andrea, de todos.

La chef de TV, en otra de sus facetas, la actuación. En una obra de teatro.

¿Te ves más adelante en un noticiero?

–Siempre voy a estar feliz si se me da la oportunidad de hacer periodismo, igual de ayudar desde la cocina, de estar en obras de teatro, me cierro a absolutamente nada.

¿Te gustaría actuar también en películas, novelas, ficción?

–Bueno. Aún no trabajé mucho en teatro, ahora pasé al último año de la carrera de actuación estudiando con Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori y estoy superabierta a participar de novelas, de ficción, de hacer cine que es algo que me encanta.

Si tuvieras que elegir entre hacer periodismo, la cocina y la actuación, ¿con cuál te quedás?

–Es una pregunta que siempre me hacen y no, no me veo eligiendo ninguna de las 3 cosas porque estoy segura de que las voy a seguir haciendo siempre.

LO DIJERON

Hoy por suerte tengo la oportunidad de ir ligando todas estas cosas que me gustan, haciendo ahora televisión”

Stella Martínez

Chef

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica