Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LO QUE ES EL AMOR… Perdonó ser corneada y ahora se casa

LO QUE ES EL AMOR… Perdonó ser corneada y ahora se casa

La cuerona de Antonella Matterazzi anunció su boda. La pechochidad dijo que después de todo triunfa su amor por su novio bolí que le dio más de un dolor de cabeza.

Antonella Matterazzi anunció ayer que después de idas y vueltas, de perdonar cuernos, se casa con su novio boliviano. La modelo paraguaya lleva tiempo en relación con Danilo Saavedra, un empresario bolí con el que tuvo varios escándalos. Ayer, Antonella en entrevista con el programa “Mañana irresponsable” de Radio Urbana, explicó que se casa luego de perdonar una que otro cuerno.

La modelo paraguaya y Danilo Saavedra con quien ya tuvo varios escandaletes.

¿Vos seguís con tu novio boliviano, Antonella?

–Sí, y vamos por el cuarto año. Con idas y vueltas, pero vamos. Ya tenemos fecha de matrimonio.

¿Cuándo te casas?

–Este enero. El 15 de enero nos casamos.

¿Dónde va a ser la boda?

–Nos casamos en Santa Cruz y luego vamos a homologar en Paraguay.

¿Es el mismo al que una vez denunciaste en tus redes que te tenía raptada?

–Sí, emmm… Fue un malentendido aquella vez. Hubo tragos de por medios y estuvo metida mi mejor amiga cuando eso. Eso ya está todo aclarado.

¿Estaban empedo cuando eso?

–No, fue la fiesta de aniversario de la ciudad de Santa Cruz donde él tuvo una discusión con mi amiga. Esta amiga se enojó con él, no voy a dar detalles de los motivos, pero hubo un roce entre ellos y surgieron todos esos mensajes. Yo dejé de hablarle una semana a mi amiga, pero después todo se aclaró.

¿Este hombre es el mismo que salió con Lili López?

–Sí, pero ese ya es un problema de esta señorita. Pobrecita, me da mucha pena. Yo no le culpo, los dos fueron culpables. Pero esa vuelta, donde tuvimos ese escandalete nosotros no éramos nada. No es que él me haya sido infiel con Lili López. Sí, me fue una vez infiel y nos dejamos…

Pero le perdonaste…

–Sí, le perdonó. ¿O me van a decir que ustedes nunca perdonaron un cuerno? No hay macho que muera mocho. Prefiero haberle perdonado a una pareja estable a que estar pasando de macho en macho como hacen algunas.

¿Lo de Lili López no fue infidelidad que les llevó a dejarse?

–Nosotros nos dejamos dos meses y fue ahí cuando estaba con Lili. Ya no pensaba volver, pero ya ven, así es el amor.

El escándalo del tesapo’ê

Antonella Matterazzi a finales de setiembre del 2018 denunciaba que la modelo Lili López le hizo tesapo’ê. En aquel entonces la Matterazzi había dicho de todo por su cuerno a quien trató hasta de “facturera”. En aquella ocasión, Antonella reconoció que su relación con Danilo Saavedra terminó por culpa de Lili. Pero ahora se viene la boda.

El futuro marido de Antonella Matterazzi en el
momento que novilleaba por Lili López.

Denunció a su novio por violencia

En setiembre de este año, a través del Instagram a nombre de Antonella, se denunció a Danilo Saavedra por violencia física y verbal. El escrito decía que se encontraba “raptada” en Bolivia y pedía que las autoridades le ayuden para volver a Paraguay. Lo ingueroviable del caso es que al día siguiente, Antonella dijo que una amiga suya fue la que publicó todos los mensajes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica