Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloteros ligaron 38 años ¡por violación!

Tres jugadores que pertenecían al Arandina, de la cuarta categoría del fútbol español, fueron condenados a 38 años de cárcel por ser hallados culpables de haber violado a una menor de edad.

El juicio conoció de una fuerte polémica, que incluso llegó a dividir la población de Aranda de Duero, porque parte de la misma decía que los jugadores eran inocentes porque las pruebas de ADN realizadas a la menor salieron negativas, en tanto que la otra mitad quería que se les dé una sentencia ejemplar, algo que se ha logrado.

La historia cuenta que en el año 2017, uno de los peloteros sentenciados había contactado con la menor. Entre ellos se desató una suerte de amistad y fue así que la adolescente terminó llegando al departamento en el que habitaba el hombre.

Poco después llegaron los otros dos futbolistas, ya que todos vivían juntos, y según el relato de la menor, que es el que valió para dictar sentencia, la sometieron y comenzaron a abusar de ella.

Como pruebas para condenarlos a 38 años se tuvo en cuenta el testimonio de la menor, que de acuerdo a lo que dijeron en la Justicia, nunca se contradijo en lo que pasó.

En cuanto a las condenas, ligaron 14 años por el hecho de violación que cada uno de ellos cometió y 24 más por haber ayudado a que se consumen los otros dos abusos. La víctima, al momento del hecho, tenía solo 15 años.

EL DATO

NEGATIVO

Durante la instrucción del caso se han realizado pruebas de ADN, en las que no se encontraron restos genéticos que confirmaran los hechos denunciados he’i la prensa española.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!