“Senarrata” omano en el Congreso

El Congreso Nacio­nal tiene un integran­te menos desde ayer, ya que una “senarra­ta” del edificio ñande­rejaite voi. La foto del occiso orrecorre co­mo reguero de pólvora por las redes sociales, y más de uno de loperro se habrá alegrado por el fallecimiento de es­ta rata peluda y malo­liente que merodea en el Legislativo.

Agregar Crónica en
| Por Richard Moreira
El ratón ñandereja en la puerta del edificio.

Las secretarias y los demás empleados del sitio se vieron horro­rizados cuando oto­pa en la puerta al ani­mal, aunque la incóg­nita era cómo se fue a sucumbir ahí en la entradaite.

El cuerpo del roedor fue retirado upéi por los encargados de la limpieza del Congreso. Urgente se tiene que fumigar para eliminar a estos roedores que solo causan perjuicio.

Últimas noticias