Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo 3 casas: Sol, Olimpia y Nacional”

“Tengo 3 casas: Sol, Olimpia y Nacional”

Nació en Uruguay, pero él es un paraguayo más; ama este país, su país. Hablamos de Éver Hugo Almeida, quien ayer habló a través de la 780 AM y entre otras cosas dijo que en Paraguay tiene tres casas: Olimpia, Nacional y Sol de América.

Ayer se cumplieron 10 años del título del torneo Clausura conseguido por La Academia, ese equipo fue dirigido por Almeida.

“En ese campeonato con Nacional dimos la vuelta en un partido donde estaba la gente de Olimpia, cuando pasamos cerca corearon mi nombre. Aquel campeonato (2009 Nacional) fue muy emotivo por la forma en que se dio”, dijo el entrenador.

 

Después añadió: “Había mucha ansiedad aquella vez, llegar a campeonar con clubes que no tienen lo mismo que tienen los grandes no era fácil”.

Calificó como fantástica a la gente del equipo tricolor. “Quedan muchas satisfacciones, la gente de Nacional es fantástica. Yo tengo tres casas, Olimpia, Nacional y Sol de América”, he’i.

De las tres instituciones, el exarquero se identifica mucho más con el Decano, equipo con el que brilló a nivel nacional e internacional.

DATOS PARA TENER EN CUENTA

DESPEDIDA

El plantel de Nacional, dirigido por Francisco Arce, se despedirá mañana domingo del torneo Clausura ante Guaraní en Dos Bocas. El partido arrancará a las 18:00.

BUENOS REFUERZOS

La familia Harrison, que maneja Nacional hace años, quiere volver a armar un gran equipo para el 2020. La gran pregunta es, ¿seguirá Francisco Arce como DT?

FOTO RECUERDO

CAMPEÓN

El Tricolor brilló en el Clausura 2009

De la mano de Éver Hugo Almeida, Nacional ganó el torneo Clausura del 2009. Fue el séptimo título para el elenco de Barrio Obrero. Hasta el 2014 el elenco albo peleó por cosas importantes (ese año jugó la final de la Copa), después se vino a pique.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica