Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Malandros recibieron “plomo” en una parada

“Pidieron” el celular a un señor que respondió sacando un arma, les disparó, luego guardó su arma y se retiró del lugar sin dejar rastros

Un hombre se encontraba en una parada de colectivo aguardando el bus que lo llevaría a su casa tras una ardua jornada laboral, pero fue interceptado por dos sujetos, quienes con arma blanca en mano intentaron arrebatarle sus pertenencias. Lo que no esperaron los malandros fue que la víctima reaccionara sacando un arma de fuego de la cintura efectuando algunos disparos contra los delincuentes.

El hecho ocurrió sobre la avenida Madame Lynch y Antolín Irala de la ciudad de Asunción. Uno de los heridos fue identificado como Édgar Henry Aquino Miranda (23) y el otro es un menor de 16 años.

Se estima que el hombre habría realizado al menos cinco disparos contra sus victimarios.

Aquino recibió un proyectil en la rodilla, en tanto que el menor fue herido en la espalda, ambos fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial.

En tanto que el presunto autor de los disparos terminó huyendo del lugar y hasta el momento los investigadores no saben nada sobre su paradero, pero estarán vicheando las cámaras de seguridad con el fin de identificarlo. Presumen que sería un uniformado, por el manejo de arma que tenía, según mencionaron a la Policía los testigos.

EL DATO

INTERNADOS

La Policía espera que la persona que efectuó los disparos en contra de sus asaltantes se acerque a radicar la denuncia; de lo contrario, los sujetos serán liberados por no contar con una denuncia en contra de los mismos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!