Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rollo compra sandía para bajar rollitos extra

La época de fin de año coincide siempre con el tiempo en que las sandías dan frutos a tutiplén y bien ricas encima. La fruta es considerada popularmente como una de las que bajan los rollitos de más y por eso es que el rollo acude a los vendedores he’i, ya que más de uno quiere bajar de peso para la Navidad y Año Nuevo para poder usar el jeans o la blusa que tanto le gusta.

“La mayoría que viene a comprar de mí me dice que lleva para su cena porque es espectacular esta fruta para bajar de peso. Si cenás ese enseguida bajas los kilos de más”, contó doña Cristina Gómez (57), vendedora de sandías, quien dice ser una prueba fiel de eso porque ya bajó como diez kilos comiendo sandía ndaje.

“Todos se apuran por bajar de peso porque llegan las fiestas y quieren estar delgados”, agregó. La kuñakarai contó que en su caso llegó a subir hasta casi 70 kilos y bajó todito con la fruta y avei mucha agua y una alimentación saludable.

La doña está ubicada sobre la calle Zavala Cue, en la ciudad de Fernando de la Mora.

DATO

HACE CAMBIO

Para mantener clientela doña Cristina siempre cambia las sandías que salen mal a sus compradores. Pero he’i que la mayoría le sale diez puntos y casi no tiene problema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!