Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya no prohibirán macoña en el béisbol

Ya no prohibirán macoña en el béisbol

En yanquilandia, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) he’i que van a sacar la macoña de su lista de sustancias prohibidas. La medida entraría en vigencia este año que va entrando. La onda es que ahora será tratada con la misma rigurosidad que el alcohol.

Esta noticia hizo guyryry en Estados Unidos y el comisionado adjunto de la MLB, Dan Halem, he’i “esperamos que este acuerdo, que se basa en los principios de prevención, tratamiento, concienciación y educación ayude a proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores”.

Obviamente, el hecho de que disminuya de categoría no hará que los jugadores que “estén re-locos” no sean sancionados, ya que los que resulten positivos serán asignados a un plan de tratamiento, y aquellos que no cooperen con el tratamiento enfrentarán acciones disciplinarias. Los jugadores y el personal de los equipos también deberán asistir a programas de educación sobre drogas durante las temporadas del 2020 y 2021.

La nueva medida se dio luego de que el béisbol fue sacudido a principios de este año por la muerte por sobredosis del lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Tyler Skaggs, quien fue encontrado sin vida en su hotel de Dallas el 1 de julio, antes de un partido contra los Rangers de Texas. Skaggs, de 27 años, murió después de ingerir una mezcla tóxica de alcohol, fentanilo y oxicodona.

EL DATO

FUMAN A FULL

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, con sede en Bethesda, Maryland, dice que más de 10 millones de estadounidenses de entre 18 y 25 años consumen marihuana anualmente. Es por eso que buscan controlar el uso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica