Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BOLONQUI RUTERO Chofer de Uber dejó llorando a una modelo

BOLONQUI RUTERO  Chofer de Uber dejó  llorando a una modelo

Todo se dio porque ella quería ir por el camino más corto. El hombre la denunció porque ndaje ella le pegó y todo

La modelo Fátima Gauto, conocida como “La Cuchita” (por su supuesta relación con “Cucho” Cabaña), terminó llorando y escrachando a un chofer de Uber identificado como César López que supuestamente la trató mal y la dejó en medio de la calle a las 12 de la noche del viernes ndaje.

“Son las 12 de la noche y el uber me dejó en plena calle porque canceló el viaje por el simple hecho de no escuchar lo que le decía. Me subí y le di la indicación de que por favor se vaya por Mariscal López y el muchacho no me escuchó. Se fue por otro camino”, empezó contando Fátima.

La modelo Fátima Gauto denunció al un chofer de Uber que la dejó en la calle.
FOTO: Gentileza

La cuerona dijo que el viaje continuó hasta que cerca de llegar a su destino tuvieron otro encontronazo. “Llegamos hasta donde teníamos que doblarnos y él se dobla donde todavía no era. Le reclamé y ahí se queda él. Me dice que va a cancelar el viaje. Eran las 12 de la noche y a una chica no le podés dejar a esa hora en el medio de la calle”, comentó Fátima y mostró a través de un video el momento en que bajaba enojada del auto.

“Llegué a mi casa y por suerte no me pasó nada malo. Hoy en día pasan miles de cosas. El uber me dejó en medio de la nada y sola. Agarré un taxi y llegué a mi casa. De los nervios me rompí la boca. Encima que manejaba rapidísimo, como un loco. Venía por avenida Santa Teresa como si fuera carrera de rally. Estaba totalmente fuera de control esta persona”, denunció Fátima.

“EUFÓRICA”. Por su lado, el chofer de Uber César López también dio su versión de los hechos. En audio publicado por el encargado del vehículo se escucha que César denuncia que fue víctima de constantes agresiones por parte de la modelo.

“Yo le alcé a la señorita y desde que se subió me estuvo puteando, no sé ni el porqué. Por qué no me voy más rápido, por qué no enfriaba el aire… De todos los ángulos me jugaba. No sé qué le pasaba, pero estaba en una forma muy extraña”, empezó contando César y continuó: “Le dije para que se tranquilice. Estaba aguantando hasta el último para dejarle en su destino. Pero al final no le pude aguantar. Estacioné, le hablé bien de que si me seguía tratando mal no iba a llevarle mas. Y ahí empezó a carajearme, me pegó por el pecho desde atrás. Y ahí ya dije que la chica no estaba bien y le pedí que se baje. Hasta el final me comporté con ella. Aguanté todo lo que pude. Se bajó, golpeó la ventana y se fue”.

César dijo que hizo una denuncia policial contra Fátima Gauto a quien calificó de loca linda. “Muy linda y todo, pero medio loquita. Muy prepotente, no me quería pagar. Todo el camino aguanté sus maltratos. Pero por lo visto me quería perjudicar la señorita. No sé cuál era su intención. Estaba totalmente eufórica, totalmente loca. Malísima estaba”, le bajó César.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica