Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CHILAVERT, A CERRO PORTEÑO

CHILAVERT, A CERRO PORTEÑO

El tetracampeonato de Olimpia golpeó duro en Barrio Obrero, lo reconozcan o no, es así y las evidencias sobran. Este hecho sumado al malestar generalizado de los hinchas y socios del club obligaron a los hermanos Juan José y Raúl Zapag a dar un golpe de timón para intentar cambiar la historia en el 2020.

En este sentido, ayer se supo que Ariel Martínez se reunió con el exarquero José Luis Chilavert, a quien habrían propuesto ser el nuevo director Deportivo del Ciclón desde enero del próximo año.

Si se confirma su llegada al equipo azulgrana es un hecho que vendrá con su propio cuerpo técnico, con lo que de plano se descarta que pueda trabajar junto a Francisco “Chiqui” Arce, quien desde el pasado viernes suena fuerte como futuro DT del plantel de Primera.

Fue Javier Monges, un abogado socio del club y muy amigo de Chilavert, quien habría acercado a las partes para la reunión. Monges apoyó a Lucio Maldonado en las últimas elecciones en Cerro Porteño, pero luego le retiró dicho apoyo tras el comentado tema del supuesto intento de fraude con firmas falsas.

El exportero de Vélez Sarsfield no vendrá gratis, él nada hace gratis, por lo que Cerro sabe que deberá preparar un muy buen salario para seducir a un hombre que siempre se supo vender bien.

MUCHOS CONTACTOS FACTOR CLAVE

Uno de los motivos por el que Chilavert es una opción importante es porque tiene muchos contactos en el mundo del fútbol y eso se podría utilizar para hacer grandes contrataciones de jugadores.

PARA EL RECUERDO

RENUCIÓ

Roberto Nanni se fue del Barrio

El exgoleador del Ciclón, Roberto Nanni, dejó de ser gerente Deportivo del club, anoche se confirmó su renuncia. Su ida se habría producido porque sintió que ya no lo tomaban en cuenta para las tomas de decisiones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica