Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARTIDOS AL TODO O NADA Capiatá y San Lo se juegan la vida

PARTIDOS AL TODO O NADA  Capiatá y San Lo se juegan la vida

Y se define en la última fecha. Deportivo Capiatá y Sportivo San Lorenzo se jugarán la vida esta tarde (todos los partidos serán en simultáneo desde las 18:00 horas) para quedarse en Primera División.

El “Escobero” enfrentará de local a Libertad y el “Rayadito” recibirá a River Plate.

Capiatá debe ganar para asegurar su permanencia o ir a un partido extra, porque ya no depende de sí mismo.

Carlos Recalde, DT del equipo de la Ciudad del Mito y la Leyenda, habló del juego ante el Guma y la difícil situación que deben afrontar.

“El único partido que pudimos dar vuelta fue contra Cerro Porteño, el resto fue cuesta arriba. No es para cualquiera pelear la permanencia o el campeonato. Nuestra mochila es muy pesada. Estamos orgullosos del trabajo que hicimos porque llegamos con vida a la última fecha. Veníamos de una mala racha que costó recuperarnos, hicimos buenos partidos pero no tuvimos contundencia. Estamos ansiosos para mañana (el domingo), estamos enfocados que tenemos que hacer un gran partido ante un duro rival”, sentenció Recalde.

Por el lado del Guma solo esperan cumplir con este juego y luego tomarse unas vacaciones, mientras la dirigencia confirma al nuevo técnico.

MUY CERCA

RAMÓN DÍAZ

Se menciona con mucha fuerza que el próximo técnico del elenco “repollero” será Ramón Díaz, quien conoce muy bien nuestro fútbol, ya que dirigió hasta no hace mucho tiempo la selección nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica