Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON RESACA, IGUAL SE PASEA Imparable como siempre

CON RESACA, IGUAL SE PASEA  Imparable como siempre

Cierre espectacular. Como en todo el año, Olimpia se paseó de lo lindo una vez más. Ayer la víctima fue Sol de América, que parecía que iba a hacerle frente pero contra este “Expreso” no hay caso, que con resaca y todo de lo que fue la semana metió cuatro en honor al tetracampeonato.

La máquina franjeada no se tomaba respiro por más que haya sido un partido para completar la fecha. El campeón jugó con hambre de triunfo, y en la primera parte golpeó letalmente tres veces al Danzarín.

El juvenil Diego Torres, tras una pelota bajada correctamente por Roque Santa Cruz, le metió un derechazo potente para vencer a Víctor Centurión. Al toque nomás, el Decano dio otro golpazo mediante Antolín Alcaraz, quien se acomodó para meter un cabezazo imposible para el portero solense.

¡Se floreaba la “O”! Y ni qué decir después del golazo de Néstor Camacho, quien culminó de gran forma una gran jugada empezada por Miguel Samudio en complicidad con Hugo Fernández. El “7” agarró de primera y al ángulo.

Los dirigidos por Pablo Escobar estaban fusilados anímicamente en ese entonces, y en la complementaria se vino la dosis del goleador, del extraterrestre que tiene como capitán el Decano. Roque de cabeza puso el cuarto tras un centro de la gran… de Huguito, para confirmar que sigue en modo bestia en cuanto a goles. ¡Cuándo no!

El último partido fue muestra de lo que fue Olimpia en todo el año. Arrollador, goleador y excelente tetracampeón.

HUGO FERNÁNDEZ

El zurdo fue clave por los costados, con velocidad y precisión en las jugadas fundamentales.

DAVID OJEDA

Correcta labor, en un partido donde no hubo mucha fricción. Controló bien el juego de inicio a fin.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica