Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se divorció el mismo día que dio el sí

Se divorció  el mismo día  que dio el sí

INGLATERRA. Steffan Wilson y Erin Mason-George se juraron amor eterno, pero jamás pensaron que este matrimonio iba a ser más corto que patada de chancho.

Luego de dar el “sí, quiero”, los novios hicieron una gran farra donde asistieron familiares y amigos. Comida a cacharrata y ni qué decir del chupi, hasta que la novia pidió a su nuevo esposo y a algunos miembros de la familia que por favor se retiren ya a sus habitaciones, las cuales habían reservado en un hotel.

Pero el hermano del novio ya tenía un ka’u argel, y quería seguir farreando. Cuando escuchó que la novia pidió que se termine la farra, el cuñado se enojó y le dijo a su hermano que no debía luego casarse. Pero eso no fue todo, sino que avei le metió unas cachetadas a la novia, le estiró del vestido y le arrastró por las escaleras. Avei agredió a las hermanas de la novia y a la madre.

Mientras la novia lloraba, el novio se encontró entre la espada y la pared. Pero en lugar de ir con su nueva esposa, prefirió ponerse del lado de su hermano y se fue a su casa con toda su familia, dejando a su esposa sola en el hotel. “Ni siquiera estuvieron casados el tiempo suficiente para divorciarse; se fueron a una anulación”, contó un amigo de la familia. La pareja se separó después de que la novia denunciara a su cuñado a la policía.

CAMORREROS

El papá del novio chusmeó que no es la primera vez que su hijo funde una farra. Y avei el novio no es santito. Ya una vez fue acusado de intento de asesinato luego de una pelea en una disco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica