Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nacional humilló a un desconocido Guaraní

Nacional humilló a un desconocido Guaraní

Todos los partidos son diferentes, es una de las frases más usadas en el mundo del fútbol, pero lo sucedido con Guaraní llama mucho la atención. El equipo de Gustavo Costas jugó un tremendo partido contra Olimpia, en Para Uno, hace una semana, estuvo a segundos de arruinarle el tetracampeonato al Decano; sin embargo, ayer en su propia casa se comió una goleada de 5-0 ante Nacional.

Hasta los hinchas del “Indio” se preguntaron, ¿qué pasó con nuestro equipo?, y no hay respuestas para esta pregunta.

El cotejo fue en el “Rogelio S. Livieres”, pero por el desarrollo del partido parecía que se estaba jugando con el “Arsenio Erico”.

Fue enorme, abrumador la diferencia futbolística a favor de la visita. A los 36’ comenzó el show de goles de la Academia y fue a través de Fernando Romero.

Antes de que finalice la primera etapa Leonardo Villagra puso el 2-0 para los dirigidos por Francisco Arce.

En la complementaria el Tricolor se paseó e hizo lo que quiso ante un Guaraní que parecía anestesiado. A lo 1’ de nuevo Leo Villagra apareció para poner el 3-0 y el segundo de su cuenta personal.

A los 28’ otra vez Leo Villagra pasó por el área y facturó, fue el 4-0. A estas alturas ya era humillación.

Pero a siete del final (minuto 38) Víctor Dávalos también quiso ser parte de la “fiesta” y marcó el 5-0 final.

LA FIGURA

Leonardo Villagra

Marcó tres goles y fue una pesadilla para la defensa de Guaraní. Es un goleador de raza que lastimosamente se despertó muy tarde.

EL ÁRBITRO: César Herebia

Complicaciones no tuvo, dirigió desde muy cerca y las veces que los jugadores quisieron protestar, él impuso respeto. Muy bien.

Doping: Arquero del “Indio” habría dado positivo

Un nuevo caso de doping positivo se habría registrado en el fútbol paraguayo y el afectado sería el arquero de Guaraní, Antonio Franco, quien estuvo en el banco contra Cerro Porteño.

La prueba se realizó posterior al juego ante los azulgranas, la misma fue analizada en España y el resultado habría sido positivo. El atleta y la institución de Dos Bocas ya fueron notificados.

Franco hace mucho tiempo que no juega; es más, en los últimos años fue noticia por cuestiones (lío de pollera) que nada tienen que ver con el fútbol.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica