Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡RAYADITO ES DE PRIMERA! Jugó con el corazón y triunfó

¡RAYADITO ES DE PRIMERA!  Jugó con el corazón y triunfó

San Lorenzo jugó con el corazón, hizo lo que tenía que hacer, ganó con total merecimiento y mantuvo la categoría. El equipo de Sergio Orteman derrotó a River Plate por 2-0 con goles de Carlos González y Alejandro Toledo, ambos en el primer tiempo.

Había mucha tensión en el estadio “Günter Vogel” en la previa, muchísimas personas desafiaron la lluvia para alentar al “Rayadito”. El 1-0 llegó a los 14’ del primer tiempo por intermedio de González y a los 19’ se produjo el 2-0 tras el tanto de Alejandro Toledo.

Estos dos golpes fueron muy duros para el Kelito, que casi no tuvo reacción a lo largo de la primera fracción.

En la complementaria la visita adelantó sus líneas, se arriesgó a ser liquidado de contragolpe y se fue en busca del descuento, estuvo cerca en varias ocasiones; sin embargo, no lo logró.

Alegría, lágrimas y sonrisas en la Ciudad Universitaria, jugadores, Sergio Orteman y su cuerpo técnico… y, por supuesto, el público local; victoria y permanencia para un equipo que en varios pasajes de los dos torneos mostró cosas importantes.

LA FIGURA

Carlos González

No solo marcó el primer gol, el que abrió el camino hacia la victoria, además dejó el alma en cada pelota, sin dudas, la figura.

EL ÁRBITRO

Mario Díaz de Vivar

En líneas generales hizo un buen trabajo, no la tenía fácil porque fue un partido muy tenso. Aún puede mejorar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica