Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En menos de 24 horas, aumentó 30 mil seguidores

Definitivamente, el tema que acaparó las redes sociales en los últimos días fue lo de la boda de Rodolfo Max Friedmann, suegro de Marly Figueredo, con una yiyi de tan solo 19 pirulos.

La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana y rápidamente, las imágenes de dicha unión se volvieron virales y ni qué decir las de la bella y joven novia, quien hasta el sábado figuraba en Instagram con tan solo 9 mil seguidores, número que en solo 24 horas se incrementó a nada menos que 44 mil.

La misma, ni ahí luego se dejó aplacar por las miles de críticas que recibió en redes, de gente que incluso la trataba de oportunista por casarse con un millonario de dilatada edad. Posteó fotos de lo que fueron los preparativos para su gran noche y luego lo hizo también ya con su flamante marido y ni qué decir, con el Mercedes nuevo de paquete que recibió como regalo de bodas.

La fotografía que la misma Nancy compartió en su Instagram, ya con su flamante marido.

No cualquiera logra alcanzar la línea de los 44 mil seguidores con solo 69 publicaciones, como es el caso de la novia de 19 pirulos.

Por hacer una comparación, mencionamos a algunos famosos como Amparo Velázquez que cuenta con 248 mil seguidores, pero mediante 2.700 posteos, o la modelo Simone Villar, quien registra 197 mil seguidores pero gracias a más de 2.800 publicaciones.

Posiblemente estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva influencer, que hasta hace unos días no era nada conocida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!