Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conoció LNO: “ES ALGO GRANDIOSO”

Conoció LNO: “ES ALGO GRANDIOSO”

El expelotero del Ciclón, el boliviano, Luis Héctor Cristaldo, vino desde el Altiplano para conocer “La Nueva Olla” y se quedó maravillado con el renovado recinto azulgrana

“Me dio una sensación inexplicable, esto es algo fantástico. Lo que daría por volver a jugar acá. Es algo grandioso”, así arrancó diciendo el expelotero boliviano, Luis Cristaldo a Crónica, tras conocer “La Nueva Olla” de Cerro.

Cristaldo con la camiseta de la selección de Bolivia, conjunto en el cual es considerado un jugador histórico. Jugó 6 ediciones de la Copa América.

Cristaldo fue un destacado jugador polifuncional y supo vestir la camiseta azulgrana, entre 1991 y 1992, además de su vuelta en el 2000. “Acá la pasé bastante bien, recibí mucho cariño por parte de los cerristas y eso lo voy a recordar siempre. Ahora que vine, algunos dirigentes y gente que trabaja en el club, desde la época en que yo jugaba acá, aún se acuerdan de mí. Me recibieron de la mejor manera. Mañana (por hoy), estaré de vuelta por el club, quiero pisar el gramado del campo de juego y dejarle mi suerte a Cerro”, siguió diciendo el exjugador, quien supo ser mundialista con la selección de Bolivia en EE. UU. 1994.

“El lunes regreso a Bolivia, antes voy a Formosa a saludar a algunos parientes. Me quiero encontrar con algunos excompañeros de Cerro, recordar algunas anécdotas”, agregó Luis.

“A Cerro siempre quiero que le vaya bien, ojalá tenga un buen año en el 2020”, remató.

MÁS DATOS

93 PARTIDOS

Es lo que Luis Cristaldo jugó con la sele boliviana, siendo junto a Marco Sandy, son los de mayores partidos con Bolivia.

EN EL 92

Cristaldo jugó junto a Sergio Goycochea, Jorge Alcaraz, Blas Cristaldo, Víctor Genes (Q.E.P.D.), Gustavo Sotelo, Félix Brítez, entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica