Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se hizo ayer el fixture de los dos torneos

Se hizo ayer el fixture de los dos torneos

Apenas un días después de la finalización del torneo Clausura, que significó el cierre de una durísima temporada 2019 en nuestro fútbol, anoche ya se realizó la calendarización de los partidos tanto del torneo Apertura como el Clausura.

Estos son los compromisos programados para la 1.ª fecha del Apertura: Cerro Porteño será local ante Luqueño en “La Nueva Olla”, River Plate recibirá a Sol de América, Nacional medirá en Barrio Obrero a Guaireña FC, Olimpia recibirá a General Díaz en el estadio “Manuel Ferreira”, 12 de Octubre debutará ante Libertad en Itauguá y Guaraní jugará en su casa contra San Lorenzo.

En cuanto al torneo Clausura, los grandes también arrancarán jugando de local: Cerro Porteño recibirá a River Plate en el “General Pablo Rojas”, Guaireña FC medirá a Sol de América en su casa, Nacional ante Guaraní en el “Arsenio Erico”, Olimpia contra el 12 de Octubre en Para Uno, San Lorenzo en la Ciudad Universitaria ante General Díaz y Luqueño (no se sabe dónde) contra Libertad.

Robert Harrison, presidente de la APF, se quejó por las declaraciones de Marco Trovato tras el partido contra Guaraní en Para Uno (el día que Olimpia ganó el título), al respecto dijo: “Considero inoportuna esas declaraciones, creo que el arbitraje fue justo en todo el torneo y ellos salieron campeones. Hay que felicitar al club Olimpia”.

MEJOR ARQUERO

MARTÍN SILVA

El charrúa Martín Silva fue electo como el mejor arquero de la temporada 2019 y se hizo acreedor del premio “Guante de Oro” por parte de la APF. En cuanto al mejor gol del año el elegido fue el anotado por Tabaré Viudez de Olimpia en el clásico contra Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica