Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE SIENTE, SE SIENTE ¿HAY ROQUE 2020?

Para que la Navidad sea completa en Para Uno, el capitán tiene que dar su ok. En Olimpia están que celebran todavía esta temporada excepcional en cuanto a títulos locales, pero quieren unas fiestas bien felices y eso depende de Roque Santa Cruz.

El referente futbolístico de Olimpia dijo que antes de Navidad iba a confirmar si sigue o no en la Franja, pero cada día que pasa hay más optimismo en cuanto a eso. Ayer, el presidente franjeado, Marco Trovato, dio señales positivas, por lo que los hinchas aprietan los puños celebrando la continuidad del capi.

“Nosotros sabemos su pensamiento y respetamos eso, tiene la decisión en sus manos. Todo va salir bien y el próximo año vamos a seguir disfrutando de los goles de Roque, él es nuestro estandarte y creemos que va a tomar la mejor decisión”, comentó el presi en charla con la 650 AM.

Y si el mandamás lo dice, seguramente es por algo. Roque ya tiene la propuesta del Decano hace un par de meses, pero había reconocido que después del campeonato iba a decidir. El finde último, otro que dio buena señal sobre el futuro de Roque fue su padre, don Aproniano, quien reconoció que en un “70 por ciento” el ídolo iba a seguir anotando goles con la “O”. Así que, ¡reina el optimismo hína!

MÁS DATOS

PLATAL

La primera gran oferta que había rechazado Roque Santa Cruz fue del fútbol de Emiratos Árabes, por 7 millones de dólares.

MEJOR

La temporada 2019 fue la más productiva goleadora en la carrera de Roque (26 goles), superando su ciclo en Blackburn (21 tantos).

LO DIJO

FUE UN AÑO DE MUCHO TRABAJO Y MUCHO ESFUERZO, QUEDÓ EN DEUDA LO DE LA COPA LIBERTADORES”

MARCO TROVATO

PRESIDENTE DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!