Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya están listos chutes de octavos de final

Ya quedaron los emparejamientos de los octavos de final de la Champions. El sorteo se realizó en Nyon, Suiza, y los chutes arrancarán a mediados de febrero.

Los partidos de ida están programados para los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y los de vuelta para el 10, 11, 17 y 18 de marzo. El sorteo de los cuartos de final se celebrará el 20 de marzo. La final se disputará en Estambul.

El Real Madrid, 13 veces campeón de Europa, jugará en los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, según determinó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA de Nyon, que emparejó al vigente campeón Liverpool con el Atlético.

Más suerte tuvieron Barcelona y Valencia, que jugarán ante clubes italianos. El equipo de Lionel Messi chocará contra un Nápoli en horas bajas, mientras que la formación “Che” se verá las caras contra el Atalanta, debutante en la competición y que logró el pase “in extremis” tras haber perdido los tres primeros partidos de la fase de grupos.

Además el Borussia Dortmund desafiará al PSG, el Chelsea jugará frente al Bayern Múnich, la Juventus de Cristiano Ronaldo se las verá con el Lyon y el subcampeón Tottenham jugará con un equipo que toca por primera vez los octavos, el Leipzig, líder de la Bundesliga.

Según el reglamento, el sorteo no podía emparejar a dos equipos que jugaron en el mismo grupo la liguilla, ni dos equipos pertenecientes al mismo campeonato.

CITY VS REAL

PESOS PESADOS

Guardiola, con dos Champions al frente del Barca, se verá las caras con Zidane, tres títulos con el Real Madrid. El gigante blanco, segundo de grupo, jugará primero en casa y luego viajará a Inglaterra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!