Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hice con mucha fe porque Dios me va a pagar todo”

“Hice con mucha fe porque Dios me va a pagar todo”

“Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros”, es una frase utilizada comúnmente cuando uno debe atravesar una situación difícil. Encontrar la forma de sobrellevar todo está en la capacidad que tiene uno para poder solucionar conflictos, y para muchos, todo eso se soluciona entregándose al Todopoderoso.

Cuando llegaron a la casa rezó y besó al pequeño Dieguito. GENTILEZA

Eso fue lo que hizo el suboficial de la Policía de Alto Paraná, Alberto Cohene, tras una hecho bastante complicado que le tocó vivir. El uniformado fue encomendado para una misión muy difícil, que según él, lo marcará de por vida. Cuando estaba tranquilamente realizando sus labores, recibió una llamada que lo llevó hasta ese lugar en donde se dio cuenta que servir va más allá del uniforme. “Le trasladé a Dieguito en mi vehículo particular hasta su casa. Fue la primera vez que me tocó hacer algo así y lo hice con mucha fe porque sé que Dios me va a pagar todo y Dieguito también desde el cielo”, dijo el poli al referirse al angelito que llevó hasta su casa.

Dieguito tenía dos añitos y falleció a causa de una fuerte fiebre camino a Asunción, donde iba para ser atendido. Alberto contó que el bebe’i fallecido será un ángel para él, por lo cual decidió acompañar todo el dolor de sus jóvenes padres.

“Primero llegamos a la casa de su abuela, pensaron en enterrarle directamente. Yo les dije que traigamos una mesita y una sábana blanca para ponerle ahí. Dieguito parecía que estaba dormido, le recé, le besé y me dio muchas fuerzas”, expresó el capo. El sub’o dijo que a diario pasan por momentos fuertes y que sus ganas de servir hacen que aguanten de todo.

Sirvo a la sociedad, donde sea”

Hace 16 años que se dedica a servir a la sociedad he’i. GENTILEZA

Alberto aseguró que hace 16 años presta servicios para la Policía Nacional. Indicó que las personas siempre buscan criticar el trabajo que hacen los policías, pero aclaró que siempre dan todo de ellos para cuidar de la gente. “Yo sirvo a la sociedad donde sea que estoy. Siempre tratamos de hacer algo bueno y lindo porque las cosas están cada vez más difíciles”, le bajó el poli.

Afirmó que tiene avei hijos y que todo lo que hace por otros es pensando en ellos. Alberto dijo que le llegó bastante la historia de los padres de Dieguito debido a que lucharon, junto con él, por su vida hasta el último momento. “Ellos son de escasos recursos, viven en un alquiler”, explicó.

PARA EL PANTEÓN. El suboficial contó que avei le dio un poco de plata a los padres de Dieguito para que puedan construirle un pequeño panteón. “Dieguito va a ser siempre mi ángel”, expresó el hombre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica