Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios se va encargar de castigarlos a su tiempo”

“Dios se va encargar de  castigarlos a su tiempo”

Hace 8 días la vida de la familia Argüello cambió drásticamente tras el asesinato del sostén, Pedro Argüello, el taxista degollado por dos supuestos pasajeros para robarle cien mil guaraníes. Ayer fueron puestos a disposición de la Justicia.

La viuda, Nancy Paredes, comentó a Crónica lo que siente tras la detención de los presuntos asesinos de su esposo. “Dios se va encargar de castigarlos en su debido tiempo, yo no puedo curar aún esta gran herida, destruyeron una familia, mataron a un padre intachable”, indicó.

La viuda del taxista solo pide justicia por la muerte de su marido.

La gran pregunta que le queda aún sin respuesta es ¿por qué mataron a Pedro?. “Solo quiero que me expliquen por qué si ya tenían el dinero no escaparon, qué necesidad tenían de ensañarse, qué mal les hizo”, dijo.

Visiblemente afectada aún por lo sucedido, señaló que por lo menos podrá dormir tranquila, porque ya fueron detenidos los que me arrebataron al amor de mi vida. “Ya están presos los criminales que dejaron sin padre a unos niños que aún esperan ver llegar a su padre de su trabajo”, indicó. Un grupo de compañeros taxistas fueron hasta la sede de la Fiscalía de Luque, solicitando que se haga justicia por el crimen de Argüello, por momentos la manifestación casi terminó a los golpes cuando llegaron los detenidos en la sede fiscal y casi fueron linchados por la turba de manifestantes.

El último viaje que realizó el “móvil 12”

Los dos principales sospechosos del crimen.

En Minga Guazú detuvieron a los dos sospechosos, tras estar prófugos por varios días finalmente la Policía logró detener a los dos jóvenes que aparecen en el video de circuito cerrado de la parada de taxi donde abordaron el móvil de Argüello.

Ese sería el último viaje realizado por el “móvil 12” ya que horas más tarde atacaron al trabajador del volante, quien murió desangrado en el interior de su rodado.

En una barrera montada por la Policía en el kilómetro 13 y medio de la ruta PY 02 fue capturado en la tarde del miércoles Jorge Luis Aponte Recalde (20), minutos más tarde a unos 5 kilómetros los agentes realizaron otro procedimiento en donde se dio la detención de Yony Gabriel Troche (18).

Si bien los dos niegan ser los autores del crimen del taxista, las evidencias apuntan a que ellos son responsables.

DERIVADO. En horas de la mañana llegaron los dos detenidos hasta la sede del Ministerio Público de Luque en donde comparecieron ante el fiscal de la causa. Ambos se exponen a una condena de 30 años de cárcel si llegan a ser hallados culpables.

Matan a un interno que sería un peligroso sicario de la frontera

El reo Fabio Augusto Rodríguez, alias Fabio’i, se encontraba preso desde hace varios años, hoy resultó herido en la cárcel de Concepción tras una riña entre reclusos, luego fue auxiliado hasta el Hospital Regional donde se confirmó su deceso. El recluso fue atacado por miembros del PCC.

Garroteó a su pareja y se dio a la fuga, pero la Poli lo atrapó

La Policía Nacional aprehendió a un hombre de 38 años de edad, sindicado como supuesto autor de un hecho de violencia familiar, el aprehendido fue trasladado a la Subcomisaría 14.ª de fracción Norma Luisa, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica