Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAY DÍAZ PARA VER…

HAY DÍAZ PARA VER…

En la “Huerta” se espera que con el “Pelado” se logre una buena “cosecha” de los frutos que salen de las inferiores y se traigan no muchos refuerzos.

Antes que estar gastando fortunas en jugadores que después no rinden como se espera, en Libertad la idea que tienen es sacarle provecho a los “frutos” de la “Huerta”, a partir de lo que Ramón Díaz proponga y traer los refuerzos justos y necesarios. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras del vice de la institución, Rubén Di Tore.

“Hay jugadores que están en un nivel económico difícil, por no decir imposible para nuestro medio”, tiró el capeto a la 730, al momento de asegurar que, por ejemplo, el peruano Paolo Guerrero jamás se acercó tan siquiera a Tuyucuá.

Eso sí, confían en el ojo “clínico” del nuevo DT, asegurando que “en esta primera parte, el entrenador va a hacer un análisis de lo que tiene actualmente en el plantel. Y en base a lo que encuentre que necesite, se verá”.

La “onda” que le tiran es que, a más de los que quedaron después del cierre de la temporada, se tenga la opción de promocionar a los chicos que vienen brillando en las formativas.

Reconoció que el “Demonio” Bareiro dejó un buraco en la delantera del equipo, porque era uno de los que más metían goles y el que más asistía a la hora de inflar redes, pero aclaró que este año “no vamos a traer jugadores como hicimos en épocas anteriores”.

SIEMPRE. Una de las cosas que reconoció Rubén Di Tore es que, más allá que como presidente de la República tenía muchas ocupaciones, “Horacio Cartes nunca estuvo alejado de Libertad”.

Nada de irse en cuotitas

“Demonio” Bareiro.

En materia de ventas de jugadores, Di Tore reconoció que lo que no está dispuesto a soportar Libertad es que venga alguien por alguno de sus jugadores, como el caso de Iván Franco, uno de los más resaltantes, y se lo quiera llevar en 18 cuotas. “La oferta que recibimos por Bareiro de México al comienzo no nos gustó. Querían hacer una entrega y luego cuotas, pero le dijimos que no. Luego se adecuaron a lo que les pedíamos y nos pusimos de acuerdo. No queremos dejar ir a los jugadores en cuotas”, le bajó.

A todo esto, el presidente Giménez Calvo aseguró que hasta que no aparezcan los billetes, no se va a oficializar nada.

“La Nueva Olla” es una opción

Si hay alguien que se siente cómodo en “La Nueva Olla” es Libertad. No solo le rompió el invicto al Ciclón sino que además tiene una paternidad indiscutible: los cuatro partidos que jugó ahí, ¡los ganó todos! Es por eso que para el chute por la Libertadores ante Boca Juniors es muy posible que se le pida prestado el estadio al Ciclón, un poco por cábala, un poco por recaudación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica