Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡LA FIEBRE ROMÁN!: Guarara armó Riquelme en Paraguay

¡LA FIEBRE ROMÁN!: Guarara armó Riquelme en Paraguay

Juan Román Riquelme causó sensación en Paraguay, en lo que fue el sorteo de las copas Sudamericana y Libertadores

En la noche del martes se llevaron a cabo en Luque los sorteos para la Copa Sudamericana y Copa Libertadores edición 2019, edición 2020.

En dicha gala estuvieron presentes importantes figuras del fútbol mundial, pero hubo uno que causó tremendo tumulto en los fanáticos futboleros, quienes lo asediaron desde que pisó suelo paraguayo, pidiéndole salir en fotos.

 

Mili Britez y su marido, Denis Velázquez, en una selfi con Román Riquelme

Se trata de Juan Román Riquelme, exídolo del club Boca Juniors, quien fue invitado en su rol de vicepresidente segundo del mismo club. Crónica se hizo eco de una historia muy peculiar, ligada al “Topo Gigio”, como lo apodaron en curepilandia.

Mili Brítez, la cantante, fue una de las primeras personas en lograr una foto con Román en Paraguay, ya que su “pierna peluda” Denis Velázquez, pelotero, tiene de ídolo al exfutbolista y entonces, ambos se las arreglaron para poderlo conocer en persona. Denis se emocionó al verlo y el video se hizo viral en redes mediante cuentas que tienen que ver con Boca e incluso, la cadena TyC Sports, también se hizo eco.

“A Román le sigo desde pequeño, significa muchísimo para mí como futbolista, ahora que ya no hay jugadores como él, sigo viendo sus videos en YouTube. Estuve desde las 7 de la mañana en el hotel con mi señora, y ahí nos guiaron, nos dijeron qué hora llega y todo eso, fue todo muy rápido, no puedo creer todavía”, he’i Denis en conversación con Crónica.

En cuanto a su llanto, el fanático agregó. “Fue muy emocionante, te juro que no aguanté. Me sorprendió que nos tratara tan bien, el presidente Ameal y Román se quedaron a hablarnos, nos preguntaron de dónde veníamos e incluso nos invitaron a visitar ‘La Bombonera’ el próximo año”, recalcó.

UNA MISS Y UN FUTBOLISTA. Igualmente, pudieron posar junto al crack argentino, la bella Miss Expo 2019, Elena Mora, y el futbolista liberteño Paulo Da Silva.

La Miss Expo 2019, Elena Mora, tuvo la suerte de toparse con el exfubolista en el hotel donde se hospedaba
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica